Planeacion 2°

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFICIO NO.
ASUNTO:El que se expone.
Las Delicias, mpio.de Huixtla , Chiapas a 4 de marzo de 2010.
A LA HONORABLE SUBCOMISION SEP –SNTE
DE PROCESOS INTERNOS.
Los que suscribimos y que al finalfirmamos,PROFR. Bersaín Flores Rincón, Director de la escuela Secundaria Gral. “NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC” con clave 07DES0010Q, ubicada en el cantón Las Delicias, mpio. De Huixtls,Chiapas,c.Profr.Luis Gbriel Vargas Muñoz, Representante Sindical del Centro de Trabajo no.44 y el C. José Domingo Esteban Juárez Cruz Pdte. Del Comité de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela , con todorespeto, nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar las principales necesidades que a aquejan a nuestra escuela y que a continuación se las exponemos:
Después de haber gozado las licencias médicascorrespondientes y que por derecho le correspondían, a partir del mes de enero del año en curso, el C, Profr.- Edgardo Marte Padilla Gómez Subdirector de esta escuela, goza del permiso presidencial,desde el momento que se nos informó oficialmente tanto la parte oficial como la sindical, nos dirigimos al titular del Departamento de escuelas secundarias generales para quese avocara de inmediatoa recibir nuestra propuesta de algún compañero de nuestro centro de trabajo que reuna el perfil y los requisitos requeridos y asi cubrir esa vacante, o en su defecto enviarnos el recurso, de esohan pasado dos meses y hasta la fecha el Departamento n o ha querido o no podido cubrirnos ese recurso que tanto necesita nuestra escuela.
El segundo caso se refiere a los dos auxiliaresadministrativos faltantes que de acuerdo a la estructura actual de nuestra escuela , le corresponden, haciendo historia nuestra escuela siempre ha contado con dos secretarios o secretarias de base, por cadena decambio esos recursos se asignaron a a otros centros de trabajo, desde hace tres ciclos escolares ese personal ha sido cubierto de manera interina, después del proceso de contratación, únicamente...
tracking img