Planeacion estrategica

Páginas: 18 (4278 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
TABLA DE CONTENIDO DEL TRABAJO DE PLANEACION ESTRATEGICA

CAPITULO 1.
PRESENTACION DE LA EMPRESA

1. Historia de la empresa.

ADMINISTRACIONES G.J. Ltda., es una sociedad de responsabilidad limitada constituida mediante escritura pública dos mil seiscientos treinta y nueve (2639) del 26 de octubre de 1982 otorgada por la notaria primera del circulo de Cali.

El objetivo de lasociedad es la administración de bienes inmuebles, asesoría empresarial administrativa, contable y jurídica, comercialización y arrendamiento de bienes raíces, importación y exportación de bienes.

Desde que la sociedad inicio actividades hasta la fecha sólo se ha dedicado a la administración de bienes inmuebles.

La administración de bienes inmuebles implica la contratación de personal osub-contratación del mismo para las tareas de mantenimiento de las áreas comunes, la seguridad y vigilancia; La representación legal de la persona jurídica que constituye el inmueble ante el estado y la Empresa privada; la facturación y recaudo de las expensas de administración y cancelación de todas las obligaciones del inmueble y además velar por el cumplimiento de las normas establecidas en elreglamento de propiedad Horizontal de cada inmueble.

Hoy día la Empresa administra cincuenta y cinco (60) copropiedades entre Edificios y Conjuntos Residenciales ubicados en la ciudad de Santiago de Cali.

Su planta administrativa está conformada por treinta y cinco personas (49) y el personal operativo asciende a cien (100) personas, para un total de 149 empleados.

Durante los 27años de operación de la empresa ha sido evidente el desarrollo y el crecimiento de la misma, al punto de ser considerada actualmente la empresa más grande y la única empresa certificada en la norma ISO 9001 en la ciudad de CALI.

Desde su nacimiento ha sido una preocupación permanente la calidad y la diferenciación del servicio lo cual le ha permitido alcanzar un buen posicionamiento en elsector, también se ha caracterizado por el respaldo y la honorabilidad en el manejo de los recursos.

Estas cualidades de la organización han direccionado el desarrollo de la misma a través de su existencia y todos los proyectos de mejoramiento surgen en el deseo de crecer y fortalecer estas cualidades como única garantía de supervivencia.

Estos proyectos de mejoramiento se handesarrollado en diferentes escenarios y han introducido cambios de suma importancia para la organización, a pesar que es evidente, que la empresa no ha sido juiciosa en el manejo de las herramientas administrativas disponibles para direccionar el futuro de las organizaciones

2. Visión

Para el 2013 mantendremos el liderazgo local en el mercado de la administración de copropiedades y seremosampliamente reconocidos por nuestro desarrollo tecnológico, la experiencia y calidad de nuestros servicios.

Misión

Lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, mediante una administración especializada y efectiva, una atención oportuna a los requerimientos del cliente y una permanente disposición de servicio.

Para alcanzar nuestros logros, buscaremos el mejoramiento continuo denuestro trabajo, el desarrollo de nuestra gente, la calidad de nuestros proveedores y una rentabilidad optima del negocio.

Objetivos y estrategias actuales de la empresa.

• CRECIMIENTO PROMEDIO ANUAL DEL 20%
• MARGEN DE RENTABILIDAD NETA DEL 20%
• CONSULTA EN LA WEB DEL 30% DE LOS USUARIOS
• CALIFICACION DE 4.5 EN ENCUESTA DE COMUNICACIÓN
• SISTEMATIZACION DEL100% DE LAS VARIABLES DEL SERVICIO
• CALIFICACION DE 4.5 EN LA ENCUESTA DE SATISFACCION DEL CLIENTE
• ATENCION OPORTUNA DEL 95% DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE
• ESTABILIDAD PROMEDIO DEL PERSONAL DE 5 AÑOS
• QUE EL 80% DEL PERSONAL CUMPLA LAS COMPETENCIAS DEFINIDAS

3. Productos y servicios ofrecidos por la empresa. ADMINISTRACIONES Es una empresa dedicada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS