Planeacion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.0 Breve Historia de Edwards Lifesciencies
Edwards fue uno de 60 años de edad, ingeniero recientemente retirado celebración de 63 patentes en una amplia gama de industrias, con un espíritu emprendedor y un sueño de ayudar a los pacientes con enfermedades del corazón. Su fascinación con la curación del corazón se desató en su adolescencia, cuando sufrió dos ataques de fiebre reumática, que puedeválvulas del corazón cicatrizado y, finalmente, hacer que el corazón falle.

Con un fondo en el sistema hidráulico y las operaciones de la bomba de combustible, Edwards cree que el corazón humano puede ser mecanizada. En su lugar, Starr Edwards alienta a centrarse en el desarrollo de una válvula cardiaca artificial, para la que había una necesidad inmediata.

Después de sólo dos años, laprimera válvula de Starr-Edwards mitral fue diseñado, desarrollado, probado y colocado con éxito en un paciente. Periódicos de todo el mundo informaron sobre lo que denominaron una "milagrosa" la cirugía del corazón.

Esta innovación dio lugar a una empresa, Edwards Laboratories, que se instaló en Santa Ana, California - no muy lejos de la sede corporativa de Edwards Lifesciences se encuentra hoyen día.

En 1966, Laboratorios Edwards fue adquirida por American Hospital Supply Corporaiton y se convirtió en American Edwards Laboratories. Luego, en 1985, American Edwards fue adquirida por Baxter International Inc. A principios de 2000, la compañía se escindió como empresa independiente, de capital abierto llamado Edwards Lifesciences y comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo elsímbolo "EW. "

Nuestro espíritu de innovación sigue siendo fundamental hoy en día a Edwards como el número de pacientes que requieren tratamiento para la enfermedad cardiovascular y enfermedades graves está aumentando de manera espectacular, y un mayor crecimiento se espera en el futuro. Hay varios factores que están alimentando esta dinámica: envejecimiento de la población, una alta incidenciade fiebre reumática en los países en desarrollo, y mejorar las técnicas de diagnóstico que permiten a los médicos a detectar los problemas antes.

Hoy en día, seguimos liderando el campo de las válvulas de tejido cardíaco de reemplazo y reparación de los productos, que ayudan a tratar a los aproximadamente 300.000 pacientes en todo el mundo cada año que se someten a los procedimientos de lasválvulas del corazón. Nuestra línea de Carpentier-Edwards PERIMOUNT válvulas del corazón Magna tejidos es la elección de los cirujanos a nivel mundial debido a su durabilidad y rendimiento.

Nuestra experiencia en la válvula del corazón también ha llevado al desarrollo de una de las oportunidades más interesantes en el campo cardiovascular - del corazón transcatéter reemplazo de la válvula. Laválvula de diseño especial y el sistema de entrega está siendo evaluado en estudios clínicos en los que los pacientes de alto riesgo de recibir un reemplazo valvular sin cirugía tradicional de corazón abierto y mientras el corazón sigue latiendo. Los médicos reemplazar la válvula aórtica de un paciente a través de un catéter insertado en una pequeña incisión, ya sea en la pierna o entre lascostillas. Nuestro liderazgo en reemplazo de la válvula cardiaca transcatéter incluye un compromiso con la innovación significativa, el estudio científico riguroso, médico de formación y amplia experiencia, y una importante inversión en nuevas aplicaciones de la tecnología.
En consonancia con este esfuerzo para explorar la cirugía menos invasiva, estamos comprometidos a proporcionar herramientas para lacirugía cardíaca mínimamente invasiva que permiten a los cirujanos cardíacos para realizar operaciones de las válvulas del corazón a través de pequeñas aberturas, o "puertos", en los espacios entre las costillas.

Somos también un líder mundial en monitores de cuidados críticos, proporcionando información vital que permite a los médicos para determinar el mejor curso de tratamiento para...
tracking img