Planeacion primer grado telesecundaria

"En la primavera del 2001 empezamos a grabar nuestro siguiente album, pese a que continuaban los desacuerdos en varios aspectos. El primer single de Actual Size, Shine, fue lanzado con un video en el que la atmósfera estaba muy tensa debido a fuertes desavenencias acerca de Actual Size, su sonido, la dirección tomada por la banda, los planes de la gira, el propio lanzamiento del video y muchas,muchas más cosas. Al día siguiente la banda decidió expulsar a Billy Sheehan y continuar sin él. tras oir ésto, el promotor en Japón canceló el tour, así que pronto en una reunión se le solicitó a Billy que regresase a la banda. El bajista accedió a continuar la gira, pero no a volver a Mr.Big sin un cambio drástico de las condiciones circundantes, lo que, desafortunadamente, no fue posible. Lasentradas para la gira ya habían sido reservadas, así que Billy, como los demás, se sintieron obligados a honrar su compromiso. Llegados a este punto, o poco despues, el resto del grupo decidió no continuar tras la gira, para que fuese una verdadera gira de despedida. Así que, como muchas bandas hicieron antes y muchas harán después, Mr.Big no estaran juntos más tiempo. El último directo en Tokyo fuegrabado en CD y en DVD, lanzado como una última conmemoración a 12 grandes años, millones de copias, millones de fans, y algunos de los mejores años de sus vidas. ¡Gracias a todos!".
Viendo el videoclip de Shine, es obvia la tensión, Billy Sheehan parece que está tocando por su lado, mientras Eric, Pat y Richie simulan divertirse mucho. Billy Sheehan es el fundador de la banda, es uno de losmejores bajistas del mundo, parece muy buen tipo y le han echado sus "reclutados". Desde luego, tiene que ser triste ser expulsado de tu propia banda.
Dentro de esta banda tenemos a tres músicos de verdadero carácter, como son Eric Martin, Richie Kotzen y Billy Sheehan . Eric admitió que pasó una época en la que se comportaba como un adolescente caprichoso (que acabó en el 92, según él), y quetenía momentos en los que se comporta como un loco y que hace tonterías. Richie Kotzen es el prototipo de genio egocéntrico (para ilustrar su conflictividad, basta hacer memoria, empezando con su "affaire" con Poison, a donde llegó sustituyendo a CC, hizo un disco, se acostó con la mujer del batería y fue expulsado, jajaja aplicado el muchacho) y Billy Sheehan tenía que tener, obligatoriamente, muchocaracter para haber podido trabajar, por ejemplo, con la mega estrella David Lee Roth ( ex Van Halen ). Mientras que Pat Torpey, es elemento de unión de Mr.Big, el pegamento de la banda.
El verdadero problema fue, según todas las fuentes, los enfrentamientos entre Eric y Billy. Y aquí es donde llega el problema. Ambos, en sus declaraciones, parecen hermanitas de la caridad sin culpa ninguna en elasunto, y, solo coinciden en que la culpa la tuvo la otra parte(típico).
Empecemos con Billy Sheehan, por ser el fundador. En una entrevista concedida a Global Bass Online, ante las preguntas de la separación de Mr.Big, contestó lo siguiente:

"Sí, ¡me telefonearon y me echaron! Supongo que creyeron que podían secuestrar la banda y seguir su alegre camino. Después supieron que su promotor enJapón había cancelado su gira. Dijo que no haría la gira sin mí en la banda. Me llamaron y me contrataron otra vez en la banda. Así que les dije ¿Qué creen? Me alegro de hacer una última gira por Japón Ya que los fans se han portado tan bien con nosotros. Pero no voy a regresar al grupo y cuando se acabe la gira el grupo se acabó. He trabajado 12 años para la banda y simplemente no me lo tomaron encuenta. Si quieren empezar su propia historia, adelante".
En una entrevista concedida a www.classicsrevisited.com, sus declaraciones son más sustanciosas. Le preguntaron si Mr. Big es historia, y responde que sí, que lo corrieron de la banda. "Estoy tan sorprendido como tú. Pensé, espera un momento, yo empecé esta banda hace 12 años. Creo que la banda en general se ha vuelto bastante blanda....
tracking img