"En la primavera del 2001 empezamos a grabar nuestro siguiente album, pese a que continuaban los desacuerdos en varios aspectos. El primer single de Actual Size, Shine, fue lanzado con un video en el que la atmósfera estaba muy tensa debido afuertes desavenencias acerca de Actual Size, su sonido, la dirección tomada por la banda, los planes de la gira, el propio lanzamiento del video y muchas, muchas más cosas. Al día siguiente la banda decidió expulsar a Billy Sheehan y continuar sin él. trasoir ésto, el promotor en Japón canceló el tour, así que pronto en una reunión se le solicitó a Billy que regresase a la banda. El bajista accedió a continuar la gira, pero no a volver a Mr.Big sin un cambio drástico de las condiciones circundantes,lo que, desafortunadamente, no fue posible. Las entradas para la gira ya habían sido reservadas, así que Billy, como los demás, se sintieron obligados a honrar su compromiso. Llegados a este punto, o poco despues, el resto del grupo decidió nocontinuar tras la gira, para que fuese una verdadera gira de despedida. Así que, como muchas bandas hicieron antes y muchas harán después, Mr.Big no estaran juntos más tiempo. El último directo en Tokyo fue grabado en CD y en DVD, lanzado como una últimaconmemoración a 12 grandes años, millones de copias, millones de fans, y algunos de los mejores años de sus vidas. ¡Gracias a todos!".
Viendo el videoclip de Shine, es obvia la tensión, Billy Sheehan parece que está tocando por su lado, mientrasEric, Pat y Richie simulan divertirse mucho. Billy Sheehan es el fundador de la banda, es uno de los mejores bajistas del mundo, parece muy buen tipo y le han echado sus "reclutados". Desde luego, tiene que ser triste ser expulsado de tu propia banda.Dentro de esta banda tenemos a tres músicos de verdadero carácter, como son Eric Martin, Richie Kotzen y Billy Sheehan . Eric admitió que pasó una época en la que se comportaba como un adolescente caprichoso (que acabó en el 92, según él), y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Planeacion primer grado telesecundaria. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-Primer-Grado-Telesecundaria/886084.html

MLA

"Planeacion primer grado telesecundaria" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-Primer-Grado-Telesecundaria/886084.html>.

MLA 7

"Planeacion primer grado telesecundaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-Primer-Grado-Telesecundaria/886084.html>.

CHICAGO

"Planeacion primer grado telesecundaria." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planeacion-Primer-Grado-Telesecundaria/886084.html.