Planeamiento estrategico del hotel los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Fiesta Americana
“Los Angeles”

MISIÓN:
Ser reconocida por la atención personalizada y profesional hacia nuestro personal y clientes con esquemas de un buen servicio con una infraestructura moderna y en constante innovación logrando el bienestar nuestro de los inversionistas y de la comunidad.
VISIÓN:
Convertirnos en la cadena de Hoteles que sea reconocida en el país y en elextranjero, ofreciendo excelentes habitaciones y servicios lo que permitirá satisfacer al 100% las necesidades de nuestros huéspedes y clientes. Fomentando la actividad turística y contribuiremos al desarrollo de nuestros trabajadores y de nuestra región.
Valores
* Servicio: Entrega continúa a satisfacer y acceder constantemente las expectativas de nuestros clientes.

* Integridad: Fortalezadel carácter para vencer obstáculos demostrando rectitud, honestidad y alto sentido de compromiso en los todos los trabajadores.

* Crecimiento: Perseguimos el crecimiento continuo tanto económico como humano, garantizando la prosperidad de nuestros negocios y de nuestra región.
* Constancia: Día tras día demostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada unade nuestras acciones.
Pilares

SOCIALES:
El hotel “Los Ángeles” tiene que tener un trabajo en conjunto con la región en especial con los pobladores generando oportunidades de trabajo y así nuestra región tendría mayor ingreso al tener más acogida de turistas es por eso que nuestra ayuda debe ser persistente y emprendedora.

El personal del Hotel, es considerado de suma importancia, elesmero del mismo por brindar un adecuado servicio es uno de los pilares para generar valor en el cliente, dado que, son los encargados de gestionar exitosamente el momento de la verdad.
PROSPERIDAD:
La prosperidad de la empresa, se halla en dos aspectos fundamentales: uno es la formación de su personal para ser un hotel de prestigio y la competencia de los demás hoteles de la ciudad, y dos es lacapacidad de asociación de todos sus miembros en un espacio integral. El futuro del hotel radica en la confianza de los clientes y huéspedes estos deben ser de alta confianza con principios de honestidad y responsabilidad.
MORAL
El desarrollo moral está definido por la calidad y extensión general del estímulo cognitivo y social, más que por las negativas experiencias vividas con su entornosocial. Es decir, se hace referencia a las oportunidades que ofrece el ambiente social a la hora de asumir roles morales.

OBJETIVOS

IMAGEN:
* En el periodo del primer trimestre del 2011 lograr el máximo de reservas de habitaciones en época de verano.

* A fines del 2011 lograr reconocimientos a nivel nacional en ser la empresa impulsadora de turismo en la región. Con un prestigio ganadogracias al esfuerzo de los pobladores y trabajadores.

* Promover el turismo en la ciudad de Maracaibo. Logrando que todas las habitaciones sean reservadas con anticipación durante todo el año.

ÁREA DE VENTA:
* Afines del 2011 hacer capacitaciones a todo el personal del hotel Administrativos, asistentes, camarero. Para dar una buena imagen al turista como la cadena hotelera masgrande del país.

* A mediados del 2011 organizar programas de integración entre el personal y la población para incentivar la unión entre la empresa y su entorno social mediante eventos culturales, educativos, sociales y deportivos.

ANALISIS F.O.D.A

Fortalezas:
F1.La voluntad de reconocer el turismo como lo fundamental para el
desarrollo del país por parte de lo trabajadoresy la población.

F2. Nuestro personal contará con estudios y experiencia en el rubro,
con recursos humanos bien capacitados, motivados e incentivados,
para lograr que se desempeñen de acuerdo a los objetivos deseados
por el hotel

F3.Que el personal se sienta identificado con ella y saber que el siempre
será fundamental para el desarrollo del hotel y de ellos mismos....
tracking img