Planeando mi futuro

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
ETAPA SIETE: PLANEANDO MI FUTURO
7.1 ¿COMO IMAGINO QUE SERA MI FUTURO Y QUE ESTARE REALIZANDO?
Me imagino como una profesional disfrutando de todos losfrutos que ha dado mi esfuerzo a lo largo del tiempo, alcanzando mis metas, quizás, que aunque no es mi prioridad, tener en el momento adecuado una familiano muy grande.
Trabajando en una empresa importante o en el gobierno y creando nuevas alternativas para la mejora del medio ambiente y que por el esfuerzode mi trabajo vaya subiendo de puestos. Con una casa grande para mi disfrutando de los años en los que no tenga que apoyar a nadie solo pensando en mi,apoyando en lo que necesiten a mi papas, cuidándolos.
Posiblemente al lado de un hombre maduro, responsable, amable, honesto, trabajador, educado, cariñoso etc.7.2 ¿COMO SERE CUANDO TENGA 24 AÑOS?
Cuando tenga 24 años ya habré salido de la universidad y me visualizo trabajando en el gobierno coordinando ycreando proyectos para la mejora del medio ambiente en este país escalando con base de mi trabajo puestos.
Me visualizo tanto con una grandeza laboral comoespiritual porque se que el dinero no es todo, pero también ayuda mucho.
Tendré más tiempo para pensar solo en mi misma, saliendo a nuevos sitios, viajando,conociendo gente.
Destacando en el ambiente laboral, creando alternativas innovadoras para de esa manera llamen la atención y podamos crear un cambio para elmedio ambiente que tanto lo necesita, que sea mas que una opción una obligación para toda la gente, y creando formas también de concientizar a la población.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes futuros
  • Planes futuros
  • Nanotecnología.."El Plan A Del Futuro"
  • Plan de negocios vs el futuro
  • Importancia de planear el futuro
  • Actividad 1_La Importancia De Planear El Futuro
  • Planes de desarrollo a futuro del gobierno digital
  • Plan de negocios ejemplo del ingreso esperado en el futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS