Planeta tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Para una mejor vida en el futuro debemos tomar conciencia de NUESTRO PLANETA “

Dios nos regalo nuestro planeta tierra, un lugar para vivir en armonía y paz, con sus océanos y continentes fuecambiando y evolucionando dejando así lugar para las plantas los animales y el hombre no es para nada un basurero en el que podemos tirar todo lo que esta a nuestro alrededor y sobreexplotar la capa deozono.

Hoy les quiero dar un mensaje que yo considero es el mas importante en este momento. Pues dependemos totalmente de el lugar en el que vivimos.

En nuestro planeta se distinguen 3 hábitatsnaturales como los 3 grandes reinos: animal, vegetal y mineral que pueden y deben vivir siempre en armonía.

Pero es asombroso descubrir que los únicos que le estamos haciendo daño al planetatierra somos nosotros los mayores habitantes ósea los hombres. Aunque muchas veces nosotros mismos no lo aceptamos o simplemente no nos damos cuenta

El hombre ha ido alterando estos hábitats naturalescazando especies de animales, talando bosques, contaminando el aire y el también no poniéndole solución a estos problemas pues no reciclamos ni tampoco cooperamos sembrando árboles ni haciendocampanas. Pero lo que en realidad las personas no parecemos comprender es que lastimar a la naturaleza es lastimarnos a nosotros mismos.

Todos nos damos cuenta de que hay que fortalecer la concienciaecológica en niños y adultos, tenemos que lograr que todos tengan un orden y cierto equilibrio en su casa.

¿Pero como podemos lograrlo?

Pues no podemos dejar todo en palabras también hay quetener acciones como el trabajar todos juntos, haciendo cosas positivas para evitar contaminar el ambiente, empezando por nuestro cuarto nuestra casa, colonia, nuestra comunidad en fin comenzando por todolo que este a nuestro alrededor.

Tenemos que cuidar la limpieza del agua del aire dejando de fumar en las calles y no usando tanto los autos llegando a un nivel de dependencia de ellos...
tracking img