Planificacion familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
08/10/2011
UN DIA NORMAL A C.U. XD

Un día normal como cualquier otro; Berenice, Noemí, Zeydi, Aylin, Axel, Rodrigo y Sebastian, se encontraron en la comex, de el contadero a las 7.30 de lamañana, en eso iban llegando y Noemí no llegaba y entonces tuvieron que ir asta su casa por ella; de ahí tomaron el camión e iban echando desmadre.
Al llegar al metro fueron a comprar sus boletos yentraron a la línea verde de C.U.; cuando se iban a subir al metro una bola de personas empujaron a Zeydi y a Bere en eso las puertas se iban a cerrar cuando jalan a Bere afuera del vagón y se atora subolsa y pelea hasta sacar su bolsa mientras Zeydi sacaba su mano como podía y decía “ayuda”, cuando se cerraron las puertas le dijeron “bájate” a la siguiente y cuando se arranco el metro todos no seaguantaban la risa por lo que había pasado.
Cuando llegaron a C.U. no sabían para donde se iban a ir en eso vieron los taxis y le hicieron la parada entonces el señor les dijo que se tenían que formar,entonces se fueron más arriba y tomaron otro taxi, y al pasar por donde estaba el señor les dijeron “adiós”. Cuando llegaron a su destino, se formaron mientras que Rodrigo y Sebastian iban a ver quehavia, y cuando regresaron ya no los encontraron y Zeydi y los demás ya estaban adentro y los esperaron, cuando llegaron y se metieron y se empezaron a separar por lo que les interesaba.
Cuandosalieron se regresaron hasta el metro, entonces cuando se metieron al metro se quedo sin luz y se quedaron adentro, hasta que fueron y los sacaron esperaron el otro y ya cuando llegaron a la estacióndonde se bajaron se confundieron y se subieron al mismo metro solo que en sentido contrario, entonces Noemí y Sebastian se dieron cuenta y se empezaron a reír y los demás le preguntaron qué, que lespasaba y les dijeron que se habían subido al mismo metro entonces en la siguiente estación se bajaron y volvieron a tomar el metro en sentido contrario; entonces ya se fueron hasta el metro que si era...
tracking img