Planificacion

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
Dentro de este desarrollo se pretende mostrar los diferentes aportes que se ha dado acerca de los call center y servicio al cliente tratando de brindar mayores benficios a los moradores de las entidades publicas de la Parroquia de Tambillo .
Con relación al marco teórico, se busca conceptuar el origen de los nuevos servicios de atención al cliente

Call Center podrían definirse demuchas formas dependiendo como los vea el cliente son centro de información, reclamos y quejas telefónicos, por medio del cual los clientes tiene un contacto con la empresa o institución . Así mismo desde un punto de vista de las empresas serán centros de concentración de llamadas entrantes donde se le presta información y atención personalizada a sus clientes.
En la última década, las empresas deservicios estatales y privadas han buscado fortalecer sus negocios y preservar a sus clientes frente a la competencia local y extranjera. Esto ha conllevado a que se busque nuevas formas de atención al cliente con el propósito de fidelización, venta de productos y servicios,
Los nuevos servicios de atención al cliente son observados en las empresas como una actividad comercial u operacional eincluso no están enmarcados dentro de un medio de comunicación externa, es decir, tiende a ser un servicio operativo de contestar llamadas, revisar casos en campo o recibir solicitudes.
La definición de call centr por lo general se enmarca en el ámbito tecnológico e informatico pero mas que eso se basa como su principal factor el elemento humano
Ya que satisface aspectos importantes en larelación del cliente como hacer promociones consultas, asesoramiento, reclamos , El área de información se convertirá en el centro de preocupación buscando en forma eficiente que la comunidad en este caso, este satisfecha con el servicio prestado.

Call Center es una plataforma telefónica que tiene la función de facilitar la comunicación entre las personas, a través del teléfono. Permite quesus clientes se contacten con su empresa o sean contactados para solucionar sus problemas e inquietudes El mayor valor agregado que proporciona un Call Center bien equipado es Atender las necesidades y dar servicio a cada “CLIENTE UNICO” con el objeto de atraerlos y fidelizarlos con la organización y permitir su viabilidad.

Las ventajas

• - Aprendizaje del cliente acerca d los teléfonos ,cuando telefonea aporta más información
• - libera la memoria del operador que se concentra más en la llamada y en el control del proceso.
• - capitaliza en el conocimiento del cliente con la finalidad de hacer la oferta más innovadora.
• -: reduce los costos de puesta al día y reemplazo de la plantilla y mejora los niveles de servicio.
• - desarrollo de la habilidad deloperador para tratar con la complejidad, usando conocimientos especializados complementarios.
En cada país una empresa nueva dedicada exclusivamente a la venta de los servicios mediante Call Center se basa en modelos e informes, nuestro proceso de investigación se basará en los elementos teóricos de la Planeación Estratégica, Planeación de marketing y planeación de ventas, las cuales sonciencia y el arte de diseñar, formular, desarrollar un catálogo de servicios, que permiten a la Organización alcanzar sus objetivos en el mediano plazo..

El desempeño de la gestión actual de las instituciones públicas relacionadas con el sector salud, inicia ante todo con el conocimiento de la situación actual, políticas, normas, misión, visión y principios de toda una institución, misma que sebasa bajo diferentes criterios que abarca tanto la administración como la salud pública.
No siendo la excepción, Costa Rica se ve influenciada por las políticas mundiales de organizaciones importantes como la OMS, UNICEF y OPS, mismas que han formulado diferentes metas en varias conferencias con el fin de concienciar y determinar el progreso y metas en conjunto a nivel mundial.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS