Planta industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Fabrica de pistones Cabral Racing Team”

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes pistones de calidad y a un precio competitivo, utilizando tecnología y sistemas de fabricación modernos y seguros. Buscando una operación eficiente y productiva que permita la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra empresa se dispone a entrar al mercado y posicionarse entre las mejores fábricas a nivelnacional, teniendo como ventaja el hecho de ser la única planta productora de pistones en la región. En la fábrica se producirán pistones para motores de diesel y de gasolina, los cuales se distribuirán a las ensambladoras NISSAN en Aguascalientes como principal consumidor y la otra parte de la producción se usará para surtir a las refaccionarias de la región.

Según las encuestas (personales ytelefónicas a consumidores potenciales) previamente realizadas, en la actualidad el 85% del mercado es controlado por MORESA PISTONS y VEYKO, los cuales son proveedores de las grandes empresas automotrices del país, y el otro 15% está ocupado por importaciones de otras compañías.

La estrategia de mercado tiene como objetivo principal arreglar un contrato con la ensambladora NISSAN enAguascalientes, teniendo como ventaja la cercanía que se tiene entre las dos fábricas, y así convertirnos en su único proveedor, a su vez utilizando una política de ayuda a los pequeños negocios se les darán precios especiales a las refaccionarias locales, para así asegurar una base sólida de clientes y en un futuro continuar expandiéndonos.

Para analizar el potencial de mercado de un pistón de aluminiose recopiló información de diversas fuentes. Hablamos a MORESA Y VEYKO fabricantes de pistones de aluminio en toda la republica para obtener sus percepciones de las tendencias y el potencial de la industria de pistones de aluminio en la Republica Mexicana.

También entrevisto una serie de pequeñas empresas situados en la zona centro y norte de la Republica Mexicana, Esto con la intención deconocer el equipo de producción y conocer la calidad de los pistones que vende la competencia. Con esto nos fue más sencillo conocer el nivel de la demanda y el nivel de la competencia que se tiene en la Republica.

Al conseguir el contrato con la NISSAN en un año se recuperarán los costos de arranque de la fábrica y para el 2012 nuestros ingresos serán de $5, 000,000 y aumentara a 7, 500, 000en 2013.

Nuestra visión es lograr consolidarnos como la empresa más importante en la producción de pistones de la región. Desarrollando productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes pistones de calidad y a un precio competitivo, utilizando tecnología y sistemas de fabricación modernos y seguros. Buscando una operacióneficiente y productiva que permita la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra estrategia es mantener el precio de nuestros productos a un nivel comparable al de nuestros competidores. Nuestra estrategia tiene en cuenta los costos de producción, las estrategias de precios competitivos y la sensibilidad de precios al consumidor. El Objetivo de nuestra empresa es ofrecer pistones de buenacalidad a un precio razonable, manteniendo los márgenes de beneficios saludables.

Requerimientos de edificio:

Se cuenta con un terreno de 2,028mts2 el cual al centro tiene una nave industrial de 1200mts2 la cual por ser una empresa manufacturera tiene sus muros de concreto ya que son los más seguros y brindan buena protección contra el fuego.

El piso es una losa de concreto ya que es la idealpues puede soportar cargas de equipo pesado y es la mejor para el tipo de giro de la empresa. Cuenta con un techo de domo que es muy conveniente porque es a gran altura y con las altas temperaturas que se manejaran en el proceso de producción, este techo, mantiene una temperatura agradable para los empleados.

Integración Global:

La empresa Pistones Cabral Racing Team, consta de una nave...
tracking img