Plastico

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
PLASTICOS UNION LTDA.

POR:
Edison David Acevedo
Luisa Fernanda Foronda
Mariano Atehortua
Eliana Vásquez

MATERIA:
GESTION AMBIENTAL EMPRESARIAL
PROFESOR:
Harold Cardona Trujillo
FECHA:
07de diciembre de 2010

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
MEDELLIN

Empresa seleccionada: Plásticos Unión
Nombre Empresa: Plásticos Unión Ltda.
Razón Social: Plásticos Unión Ltda.
Dirección:Plásticos Unión Ltda.
E-mail: plásticosunion@gmail.com
Teléfono/Fax: 4444664
Persona contacto en la Empresa: gerente
Nombre: Ricardo Castro
Teléfono: Fax: 4444664
N° total de Directivos: 4
N° total de empleados: 15
CIIU: Fabricación de productos de plástico (2520)

1. INTRODUCCIÓN
Este trabajo es realizado con miras a aportar un grano de arena para la mejora del medio ambiente y para lainclusión de prácticas productivas más limpias y amigables con los ecosistemas, además pensamos que por medio de esta investigación podemos llegar no solo a una empresa, sino, también al sector del plástico también por medio de la difusión en medios cibernéticos.

2. OBEJITIVO
2.1 OBJETIVO GENERAL.
Dar orientación a plásticos Unión Ltda. Acerca de los impactos ecológicos que tiene suproducto y orientarlo hacia un método de producción más limpia y amigable con el medio ambiente, mediante una investigación cualitativa.

3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Generar un diagnóstico del impacto ambiental generado por la empresa Unión Ltda. Con los procesos y materiales utilizados para la producción del plástico.
* Verificar cuales normas están dedicadas a la legislación delsector del plástico para generar conciencia acerca del cumplimiento de estas y de los beneficios de cumplirlas.
* Investigar cuales son las alternativas de producción menos agresivas y darlas a conocer a Plásticos Unión Ltda. De manera que ellos tengan otras alternativas para reducir el impacto medio ambiental.
* Dar a plásticos Unión Ltda. Después de hacer un intensivo análisis losresultados de la investigación y las recomendaciones para la implementación de nuevas tecnologías y materiales.

3. HISTORIA PLASTICOS UNION LTDA.

Situada en Itagüí, PLASTICOS UNION LTDA. Se ha dedicado desde 2002 a la fabricación de productos plásticos, atendiendo el mercado con productos de excelente calidad, alta tecnología y precios competitivos para satisfacer plenamente las necesidades desus clientes nacionales e internacionales, que van desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades del mercado industrial y comercial, tanto nacional como internacional, en cuanto al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos plásticos, a través de un servicio personalizado de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficiencia, quepermita incrementar el nivel de rendimiento financiero de los socios, motivándolos a reinvertir en la empresa, buscando el liderazgo del sector, el mejoramiento del nivel de vida de los empleados y la preservación del medio ambiente.

VISIÓN
En el año 2011 Plásticos Unión Ltda. será una empresa con un entorno agradable, orientada a la aplicación constante de sistemas de calidad y de buenasprácticas de manufactura, que contará con maquinaria de tamaños superiores a lo actual, con equipos, métodos, tecnología e infraestructura acordes al momento, que mediante la participación de un equipo humano desarrollado para ser muy competente en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos plásticos, podrá fabricar productos con geometrías y materiales innovadores convirtiéndoseen una empresa financieramente sólida, incrementando la gama de productos propios y con un alto reconocimiento por parte de los clientes..

PRODUCTOS

* Bolsas en materiales como el PP, Baja y alta densidad a pedido del cliente.
* Fabricación de tambores de plástico en PP, baja y alta densidad

SERVICIOS

* Diseño de imagen para las bolsas
* Estampación de las bolsas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El plastico
  • La Plasticidad
  • Plastic
  • plastico
  • plasticas
  • Plasticos
  • Los plásticos
  • El plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS