pobreza

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
pales características de los equipos de compuesto modernos

PROCESADOR: Es el motor de un equipo, pueden ser procesadores de un núcleo CELERON, PENTIUM etc. De la marca INTEL y Duron o Sempronetc. de la marca AMD, son las marcas líderes de procesadores. Y los de última generacion de doble núcleo como Dual Core, Core 2 dúos, AMD X2 etc. o los de triple y cuádruple núcleo como los phenom X3 yX4 de AMD, son 3 y 4 cerebros en 1, imagínate el poder de ellos, y los quad coren de intel de 4 núcleos.
MEMORIA RAM: Cuanta más tenga, mas rápida será tu computadora, 256, 512, 1024, 2048 etc.TARJETA DE VIDEO: Indispensable para correr aplicaciones que utilicen muchos gráficos, como Windows vista, las hay con video integrado o independientes, si es video integrado, esta memoria de video laagarra de la RAM, por ej. Si tienes 256mb de video integrado, y una RAM con 512 Mb, 256 Mb te los va a tomar de la RAM, es importante que tengas una tarjeta independiente para que no tome nada de laRAM.
DISCO DURO: Para que almacenes lo que quieras, películas, videos, documentos etc., procura tener uno de al menos 160 gb y demás componentes.
Cuadro sináptico de las características del mejorequipo de cómputo actual
Actividad de adquisición del conocimiento.
Sistema computacional y sistema operativo.
Sistema computacional.
Una de las herramientas básicas fundamentales en el mundo dela tecnología de la información y comunicación es la computadora.
Un sistema computacional o de computo está compuesto componentes físicos (hardware) que interacción es establecidas (software) paralograr un objetivo.
A-hardware
El hardware se define como el conjunto de componentes o dispositivos físicos que intervienen en un sistema computacional.
La computadora es un dispositivo electrónicocapaz de interpretar órdenes de entrada y salida además de procesar guardar información.
Los componentes de una computadora pueden ser clasificados dispositivos de entrada dispositivos de salida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA POBREZA DE LOS POBREZ
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • Pobreza
  • pobreza
  • pobreza
  • pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS