Poder de una vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Poder de Una Visión
Porque los problemas del presente son tan abrumadores que llegamos a pensar que el futuro no tiene sentido para nosotros, cual es la razón de que pensemos esto, será quehemos llegado al punto de creer que no tendremos un futuro o es que no queremos hacernos cargo de nuestras propias vidas, no tenemos objetivos claros del rumbo que queremos tomar en nuestra ella.
Unaactitud positiva frente al futuro es el arma más valiosa que poseemos para tener éxito, es esencial que pensemos, soñemos y visualicemos nuestro futuro para poder realizar cambios; al soñar y convertirestos sueños en realidad tenemos una visión del futuro, vemos como el poder de una idea puede traer cambios.
Nos afecta nuestra propia imagen del futuro, no sabemos si nuestros sueños e ilusiones,nuestros objetivos y perspectivas son posibles por lo que le dejamos todo al destino no queremos hacer planes sin saber que son posibles, como siempre al primer obstáculo nuestras visiones nublan ypreferimos abandonar que seguir adelante.
Pero, que es lo que debemos hacer entonces, debemos crear estructuras para asegurarnos de que nuestros sueños pueden hacerse realidad, ya que las palabras por sisolas no tienen sentido, una visión positiva del futuro nos permite resolver los obstáculos que nos dejen alcanzar metas inimaginables, debemos pensar que lo que deseamos es sumamente importante,debemos de tener confianza para perfilar nuestro propio futuro; debemos tener una visión, una visión del futuro.
No podemos vivir sin proyectarnos el futuro, todos queremos algo de gran importancia porrealiza más adelante en el futuro, esa es la importancia de una visión del futuro la cual nos permite pasar obstáculos inimaginables.
Cuando visualizamos nuestros objetivos y los tenemos clarospodremos cumplir así nuestras metas, nuestros sueños e ilusiones, debemos de dar el todo por el todo por que nosotros somos los únicos que velaremos nadie lo hará por nosotros, por eso que en los momentos...
tracking img