Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día de esos en los que la confusión se apodera del corazón, en que la vida te muestra que nada está escrito, que nada es tan fácil ysobre todo que eres un ser humano capaz de amar pero también de equivocarte.
Pero lo verdadero complicado de todo, es el saberte perdonar esoserrores tu mismo, saberlos superar y aprender de ellos, pero como hacerlo en un caso en el que no sabes cómo seguir actuando en que no puedes decir laverdad y te mueres al seguir mintiendo.

En que te sientes como atrapada en un túnel con dos salidas y vas directo a una pero no sabes si tellevara a la verdad, a la felicidad; cuando no te decides ir por la otra salida pero una parte dentro de ti lo desea, como hacer, como decidir entreuna vida planeada completamente con la persona que supones amar pero que tus mismos errores te hacen dudar.

Como tomar una decisión si no sabesni lo que quieres, si temes sufrir y hacer sufrir, si estás segura de que hacer pero dudas hacerlo, dudas poder hacerlo y poder vivir en adelantecon eso.
Como saber qué es lo correcto y tener tantos sentimientos encontrados no lo puedas diferenciar no puedas saber si actúas por hacer locorrecto o porque en realidad lo deseas con todo tu corazón.

Como aprender a escuchar el corazón y a callar la conciencia, como aprender a noexigirte tanto como ser humano, como aprender que no eres y no puedes ser perfecto, como aprender amar realmente
Como aprender a vivir sinceramente………
tracking img