Políticas De

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
“Licencia: Contrato o acuerdo legal mediante el cual, el autor, permite o cede una serie de derechos a la otra parte bajo unas condiciones o restricciones que esta debe cumplir. Es decir, mencionalo que la otra parte podrá o no realizar en respecto a la obra sujeta a licencia.”



POLÍTICAS DE LICENCIAMIENTO

1) Todas las licencias adquiridas por el departamento de Administración enTecnologías de información, autorizarán la instalación de un determinado software solamente en una única PC, salvo que en el contrato de dicho software se indique expresamente lo contrario.

2) Laslicencias no permitirán la utilización simultánea por varios usuarios, salvo que se indique expresamente lo contrario.

3) Para acceder a programas alojados en servidores, se deberá de contarcon la correspondiente licencia de uso, tanto del servidor como de cada una de las computadoras o periféricos desde los cuales se accede.

4) No se permitirá que el usuario copie, distribuya oinstale el software de maneras prohibidas por la licencia, ya sea instalando en más computadoras que la licencia permite o permitiendo que una mayor cantidad de usuarios la utilice.

5) De acuerdocon las normas locales e internacionales relativas a los derechos de propiedad intelectual, el único software que será instalado en el computador del usuario será aquel que previamente haya sidoestandarizado y/o autorizado por la Empresa, y para lo cual dispone de las licencias respectivas a su nombre.

6) No está permitida la instalación de software de “dominio público” o de “distribuciónlibre” (Shareware y Freeware) sin la debida autorización del departamento de Tecnologías de Información.

7) Verificación de software: Se deberá ejecutar el procedimiento establecido; en caso de queexistan variaciones, se consultará con el departamento HelpDesk de la empresa.






Procedimiento establecido – verificación de licencias software

[pic]

Desarrolló: QA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS