Politica actual en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion:
La política de Mexico en mi opinión, es una de las más inestables y falsas del mundo; aunque muchos países dicen querer ser como la política mexicana eso es una gran mentira. Paracomenzar los políticos mexicanos son los mas corruptos del mundo (comprobado), estos tratan de tapar todo con un solo dedo, jurando acabar con todos los males del país en un abrir y cerrar de ojos.Diciendo que el país y el pueblo mexicano es lo más importante que hay, pero en realidad a ellos solo les importa ganar para mejorar su calidad de vida, haciendo y deshaciendo a su manera y antojo. Ahoraque se acercan las elecciones para presidente de la republica escucharemos mentiras, mentiras y más mentiras, promesas que ni ellos se las creen. Lo que ellos no saben es que el pueblo mexicano soloquiere políticos honestos, trabajadores y que en realidad les importe el país.
Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregandotodas las riquezas y la economía a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país.

Contenido:
Casi como si se calcara de 1994, el país entró en el 2006 en unapeligrosa zona de inestabilidad política y social que tiene como
punto de definición el agotamiento del viejo sistema político
priísta y sus protocolos y reglas y la ausencia de un nuevo sistemapolítico. El escenario del 2007 es el de una república dividida.
Las amenazas de muerte contra el periodista radiofónico
Oscar Mario Beteta forman parte del escenario perredista. Beteta
ha sidoconsiderado por la campaña perredista como un enemigo,
no un crítico. En su libro, Federico Arreola acusó imprudente,
maliciosa y mentirosamente a Beteta de haber sugerido el asesinato
de López Obrador. Laamenaza del domingo sería una respuesta de los
lopezobradoristas ya desesperados por la caída en las encuestas
y las dificultades para regresar al primer lugar. Otros periodistas
críticos han...
tracking img