Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo cambiar a México?

Es algo que muchos mexicanos de todos los círculos sociales nos preguntamos día a día, ya que conforme va pasando el tiempo nuestro hermoso país está cayendo en un hoyo sinfin, y bueno ahora que uno se pone a pensar cómo cambiarlo, en mi punto de vista empezaría con la política porque es el factor principal de que México esté como esté hasta ahora.

Los diputados ypresidentes del PRI nos vendieron la misma idea pero con diferentes palabras a lo largo de 70 años y desafortunadamente caímos con cada una de ellas hasta que supuestamente llegó el cambio con el señorde las botas, pero cuál fue la sorpresa que en cada uno de sus discursos nacionales como internacionales nos hacía ver mal por su pésimo vocabulario y su falta de sentido común para enlazar ideassimples, absurdo en un presidente y esto originó que México tocara fondo en todos los sentidos.

Fue otro sexenio de pesadilla para los mexicanos “comunes y corrientes” ya que después de haber abatidoel poder político del PRI llegó el del PAN ya que Fox como Montiel por parte del PRI se hacían ricos de una forma burda y exagerada en las narices de todos los ciudadanos de México.

Inclusivevivimos la pesadilla de que la esposa de Fox conocida como Marthita Sahagún le entró a la política, y hasta este momento sigo sin saber, quién le dijo que tenía madera de “presidenta” o facultades paradirigir a un país que no necesita de una pareja de esposos que se roben nuestro dinero mientras ellos lo tapaban diciendo que lo ocupaban para la gente pobre, creación de espacios familiares,reencarpetamiento de calles o simplemente ponerle la manita de gato a calles importantes de México.

Ahora después llegó el ratón mas orejón de todos, perdón llegó Carlos Salinas de Gortari hijole me volví aequivocar llegó el Sr. Felipe Calderón Hinojosa después de una rara y muy extraña clausura de votos frente al “Peje” o también conocido como Andrés Manuel López Obrador también después de una larga...
tracking img