Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo el universo esta hecho de energía, y ésta energía es la que crea las formas de lo que llamamos nuestra realidad; fundiéndose de mil maneras en una flor, una marea, un gato o nosotros mismos.Como la vida misma con su dinamismo siempre está en acción, la energía esta siempre en movimiento, desarrollándose, transformándose, cambiando; siendo maleable a la conciencia humana a través de laacción de la intención. Los sentimientos, pensamientos y emociones que irradiamos al exterior, hacen que nuestra energía tiña las situaciones por las que vivimos y afecte positiva o negativamente a otrossistemas de energías, es decir, a otras personas.
El ejemplo más cotidiano y simple lo encontramos en nuestro despertar; el día que amanecemos por algún motivo o sin él, malhumorados, desganados,como sin fuerzas y nada nos satisface demasiado. Ese día todo lo que pasa a nuestro alrededor se ve afectado, se nos caen las cosas de las manos, los artefactos electrodomésticos dejan de funcionar, lasplantas no tienen el mismo brillo y color; y si encima, como generalmente sucede, debemos salir a la vida, entonces podemos esperar tres veces más que lo habitual el autobús, encontrarlo repleto,viajar con tremenda incomodidad; y si levantamos un poco el nivel energético, quizás podamos evitar el tropezar en la vereda y lleguemos a tiempo al banco, antes que se les caiga el sistema.
La bronca,el miedo, la impotencia, la ansiedad, la desconfianza, el escepticismo y el ponerse en víctima, son actitudes que bajan considerablemente el nivel energético y nos dejan expuestos a absorber todasaquellas negatividades que andan acechando en nuestra cercanía.
Cuando en cambio, nos despertamos con una sonrisa enorme, colmados de vitalidad, de deseos de disfrutar del sol; todo nos sale a pedirde boca. Cosechamos aquello que imaginamos, los pensamientos que generamos en nuestro interior ejercen una influencia poderosísima en nuestra vida. Es importantísimo reconocer el tipo de imágenes...
tracking img