Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA RÁPIDA

GRABADORA Y EDITORA DE AUDIO DIGITAL A DISCO DURO DE 24 TRACKS / 24 BITS

Guía Rápida

Mackie HDR24/96

SÍMBOLO DE RAYO: El rayo con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero alerta al usuario de la presencia de VOLTAJE PELIGROSO no aislado dentro de esta unidad y que puede tener la magnitud suficiente para constituir un peligro de descarga eléctrica. SIGNO DEADMIRACIÓN: El signo de admiración dentro de un triángulo equilátero alerta al usuario de la presencia de IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO en la literatura que acompaña al producto.

IMPORTANTES MEDIDAS DE SEGURIDAD
ESTAS ADVERTENCIAS APLICAN A TODOS LOS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS. ANTES DE CONECTAR Y UTILIZAR SU NUEVO APARATO, POR FAVOR, LEA Y OBEDEZCA TODAS LAS ADVERTENCIAS EINSTRUCCIONES CONTENIDAS EN ESTE MANUAL, ASÍ COMO LAS INDICADAS EN LA UNIDAD.

PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO RETIRE LAS CUBIERTAS, EN EL INTERIOR DE ESTA UNIDAD NO EXISTEN PARTES A LAS QUE EL USUARIO DEBA O PUEDA DAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO ALGUNO, PARA TODO SERVICIO O REPARACIÓN, REFIERA LA UNIDAD SOLAMENTE A PERSONAL DE SERVICIO CALIFICADO. ¡NO EXPONGA ESTE APARATO A LA LLUVIAO A LA HUMEDAD!

PRECAUCIÓN:

1. LEA LAS INSTRUCCIONES: POR FAVOR, SÍRVASE LEER CON CUIDADO TODAS LAS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN ANTES DE UTILIZAR EL HDR24/96. 2. CONSERVE ESTE INSTRUCTIVO: CONSERVE ESTE MANUAL PARA REFERENCIAS FUTURAS. 3. OBSERVE LAS ADVERTENCIAS: OBEDEZCA TODAS LAS ADVERTENCIAS MARCADAS SOBRE SU HDR24/96 Y EN ESTE MANUAL DE OPERACIÓN. 4. AGUA Y HUMEDAD: SUHDR24/96 NO DEBE SER OPERADO CERCA DEL AGUA O LA HUMEDAD – POR EJEMPLO, CERCA DE UNA BAÑERA, TINA DE LAVADO, TARJA, TINA DE LAVANDERÍA, MANGUERA PARA JARDÍN, PERRO CON INCONTINENCIA URINARIA, BATERISTA SUDOROSO, ETC. O CUANDO SE HAYA FORMADO CONDENSACIÓN EN LA UNIDAD.

HDR 24/96

Guía Rápida

Mackie HDR24/96

5. CALOR Y VENTILACIÓN: SITUE SU HDR24/96 LEJOS DE FUENTES CALORÍFICAS TALES COMORADIADORES, CALEFACTORES, FOSOS DE COMPOSTA, FOGATAS, SOLDADORAS DE ARCO, VOLCANES EN ERUPCIÓN, ETC. O DE OTROS DISPOSITIVOS QUE PRODUZCAN CALOR. (INCLUSIVE AMPLIFICADORES DE POTENCIA). NO LO SITÚE DE FORMA TAL QUE LAS ABERTURAS PARA VENTILACIÓN QUEDEN OBSTRUIDAS PARA ASEGURAR UN FLUJO DE AIRE FRESCO APROPIADO. 6. FUENTES DE ENERGÍA: CONECTE SU HDR24/96 ÚNICAMENTE A LA TOMA DE CORRIENTE INDICADA EN ELMANUAL DE OPERACIÓN O COMO ESTA MARCADO EN EL PRODUCTO. 7. PROTECCIÓN DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN: LOS CABLES DE ENERGÍA DE AC DEBEN SER TENDIDOS DE FORMA TAL QUE NO SEAN PISADOS O PINCHADOS POR OBJETOS PUESTOS SOBRE O CONTRA ESTOS, ESPECIALMENTE EN EL PUNTO DE DONDE ESTOS SALEN DE SU HDR24/96. 8. INGRESO DE OBJETOS Y LÍQUIDOS: NO PERMITA QUE LÍQUIDOS U OBJETOS EXTRAÑOS INGRESEN A SU HDR24/96 ATRAVÉS DE LAS REJILLAS PARA VENTILACIÓN U OTROS ORIFICIOS. LIMPIE SOLAMENTE CON UN PAÑO HÚMEDO. NO UTILICE DETERGENTES LÍQUIDOS O EN AEROSOL. 9. ACCESORIOS - UTILICE SU HDR24/96 UNICAMENTE CON LOS ACCESORIOS RECOMENDADOS POR EL FABRICANTE Y ESPECIFICADOS EN ESTE MANUAL. 10. DAÑOS QUE REQUIEREN DE SERVICIO: SU HDR24/96 DEBE SER REVISADO SOLAMENTE POR PERSONAL DE SERVICIO TÉCNICO CALIFICADO CUANDO...1. EL CABLE DE ALIMENTACIÓN DE AC HAYA SUFRIDO DAÑOS. 2. ALGÚN OBJETO O LIQUIDO HAYA INGRESADO A LA UNIDAD. 3. LA UNIDAD HAYA SIDO EXPUESTA A LA LLUVIA O A LA HUMEDAD 3. LA UNIDAD NO OPERE CORRECTAMENTE O EXHIBA UN CAMBIO MARCADO EN SU DESEMPEÑO. 4. EL APARATO HAYA CAÍDO AL PISO O SU EXTERIOR HAYA SUFRIDO. AVERÍAS. 11. SERVICIO CALIFICADO: EL USUARIO NO DEBE INTENTAR DAR SERVICIO A SU HDR24/96,TODA LABOR DE SERVICIO DEBE SER REALIZADA POR UN CENTRO DE SERVICIO MACKIE. 12. RELÁMPAGOS: DESCONECTE SU HDR24/96 DURANTE TORMENTAS ELÉCTRICAS O CUANDO NO LO VAYA A UTILIZAR POR LARGOS PERIÓDOS DE TIEMPO. 13. ATERRIZADO Y POLARIDAD: PARA PREVENIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA, NO UTILICE LA CLAVIJA POLARIZADA DE SU HDR24/96 CON UN CABLE DE EXTENSIÓN, RECEPTÁCULO U OTRO TIPO DE TOMA DE CORRIENTE AL MENOS...
tracking img