Politicas de uso en equipo informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Asegurar la integridad del equipo asignado y hacer un uso adecuado del mismo.
* No podrá realizar modificación alguna a la configuración del equipo sinprevia autorización..
* Ser responsable y responder ante la empresa por la información y contenido que se encuentre dentro de los equipos de cómputo.
*Mantener la más estricta confidencialidad sobre los datos, proyectos y cualquier información relacionada con la empresa, contenida en el “equipo de cómputo”.
*No reproducir, copiar, transmitir o disponer sin previa autorización de la empresa del disco duro del equipo de cómputo y la información y datos contenidos en elmismo. Realizar cualquiera de estas actividades sin autorización se considerará una falta que pudiera ameritar la baja inmediata.
* Responder por la pérdida oextravío del equipo, así como por su deterioro.
* Evitar exponer la máquina al polvo, líquidos, objetos que se puedan introducir al teclado o gabinete de lamáquina, a las vibraciones mecánicas, a temperaturas superiores de 35° C, a los rayos directos del sol y a la humedad y a cualquier otra condición anormal quepueda dañarlo.
* No concederá a un tercero el uso del equipo asignado.
* Devolver el equipo asignado en cualquier tiempo que lo solicite la empresa
*Devolver el equipo sin password o contraseña de acceso alguno, es decir que no se tenga impedido el acceso a ninguno de los programas que se encuentren instaladosdentro de dicho equipo de cómputo o a la información o al equipo mismo.
* Reportar cualquier desperfecto, avería o pérdida en el equipo de forma inmediata.
tracking img