Politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE OPERACIONES Y AMENAZAS GLOBAL DE ISS
Un servicio de inteligencia de seguridad que entrega información personalizada acerca de una amplia variedad de amenazas que pueden afectar a laseguridad de su red.

Detalles del servicio
IBM X-Force Threat Analysis Service (denominado “XFTAS” o “Servicio”) es un sistema de inteligencia de seguridad proyectado para facilitar informacionespersonalizadas acerca de varias amenazas que pueden afectar la seguridad de la red del Cliente.
El servicio facilita informaciones acerca de amenazas, provenientes de los Centros de Operaciones de Seguridad("SOCs"), de datos confiables de inteligencia del equipo de investigación y desarrollo IBM X-Force®, del Centro de Operaciones de Amenazas Globales IBM y de investigaciones secundarias realizadas porotros recursos públicos y privados. Esa combinación de informaciones ayuda a identificar el carácter y la gravedad de amenazas de Internet externas. Además de los alertas y datos de inteligencia deX-Force, cada contacto de seguridad registrado del Cliente recibirá informaciones detalladas acerca de métricas de puertos de Internet en tiempo real, actividades de worms y virus y un análisis diario delas condiciones de amenazas en Internet.

Características principales
* Una única fuente para obtener información personalizada acerca de seguridad, actualizada al minuto
* Análisis de expertos ycorrelación de amenazas de seguridad global
* Datos y recomendaciones que se pueden activar que lo ayudan a mantener la seguridad de su red
* Asóciese a un consejero de seguridad confiableInformación en la Cual usted Puede Confiar
XFTAS combina información de alta calidad, en tiempo real acerca de amenazas, de la red internacional de Centros de Operaciones de Seguridad de ISS coninteligencia de seguridad del equipo de investigación y desarrollo de ISS X-Force. A partir de estas informaciones, los expertos de seguridad de XFTAS desarrollan evaluaciones completas y recomendaciones...
tracking img