Politicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticias Teocráticas en Español: Nueva Zelanda Terremoto: Informe a todas las congregaciones


--------------------------------------------------------------------------------
Nueva ZelandaTerremoto: Informe a todas las congregaciones

Posted: 25 Feb 2011 07:25 PM PST

En fecha del 23 de febrero la casa Betel de Nueva Zelanda comunica lo siguiente:

ENGLISH: PDF Betel New ZelandTraducido:

A todas las congregaciones
Queridos hermanos:

El terremoto que azotó a Christchurch, la tarde del Martes, 22 de febrero 2011,ha tenido un impacto devastador en la ciudad y sushabitantes.Con el continuo aumento en el número de víctimas mortales, la pérdida experimentada por muchas personas y familias es verdaderamente desgarrador.
Pocas horas después del terremoto, el Comitéde Nueva Zelanda estableció para el desastre un Comité de Socorro en Christchurch, que incluye supervisores de viajantes y ancianos de congregaciónes locales.

El comité de inmediato se dedicó aestablecer la comunicación con las 12 congregaciones de la región directamente afectada por el terremoto.
Dentro de las 24 horas después del desastre, el comité de socorro ha informado de que no hahabido daño grave a cualquiera de nuestros hermanos, y ninguno de ellos figura entre los desaparecidos o entre los confirmados que han muerto. Nos unimos a nuestros hermanos en todo el mundo en un suspirocolectivo de alivio al oír tales noticias.

Al igual que con el terremoto de septiembre, el daño superficial y estructural se ha mantenido a los hogares de muchos hermanos, y pocos han tenido quetrasladarse a otras casas entre familiares y amigos en Christchurch o en otras regiones.

A pesar de escapar de un perjuicio grave, Salones del Reino en la región están siendo inspeccionados yreparados. Sin embargo, hasta que los servicios de agua no puedan ser restaurados, tres de los Salones del Reino no pueden ser utilizados.

Mientras tanto, el alivio del comité de ayuda a las entidades...
tracking img