Por favor que vamos en el mismo barco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE TLAXCALA

INGENIERIA QUIMICA

HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

Mi opinión con respecto a esta lectura es que el autor tiene razón en las cosas que marca en este libropues muchas veces nos fijamos solo en lo que nos importa o nos conviene solucionando solamente nuestras necesidades.
Hasta nuestros días la sociedad a sufrido olas de cambio y con estas olas latecnología va cambiando día a día (aunque somos un país en el que pues cuesta más tener estas tecnologías) y el estilo de vida que tomamos pues muchas de las cosas que hacemos en la vida las tomamosde la tecnología en este caso seria de la televisión pues la mayoría toma estereotipos de los demás.
Muchas veces confundimos la libertad con el libertinaje pues esta ultima altera la convivenciapacífica que se tiene .Muchas veces por el dinero se justifica con actos hacia otro sin importar lo que sienta o piense esta persona podríamos llamar que es gente materialista. Y no debe de ser así pues enconjunto debemos de buscar la superación integral de la sociedad.
El orden siempre nos ahorra tiempo y dinero además de que nos ahorra conflictos pues muchas veces cosas que son de valor para cadauno las tendemos a perder y al momento de ser requeridas nada más no se encuentran y eh ahí cuando vienen los conflictos. Este habito va de la mano con la limpieza pues al tener todo en orden esporque debe de estar limpio y esta demuestra que somos gente civilizada y de la calidad de vida que se tiene pues muchas veces por esta se contraen enfermedades yo creo que en la forma en la que te vistas,te portes y estés de cierta manera vestida influye mucho pues es ahí cuando te das cuenta quien es limpio en sus cosas y quien es quien le presta poca importancia a esas cosas.
La falta de respetoes una de las principales características que se viven hoy en día pues quien no ha visto que el hijo le hable de tu a la mama cuando por lo que me comenta mi mama en hace algunos años eso era...
tracking img