¿Por qué jesús, yahshuah, isa, es un personaje común que reviste importancia en las tres religiones monoteístas?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué Jesús, Yahshuah, Isa, es un personaje común que reviste importancia en
las tres religiones monoteístas?

Nuestra comunidad, esta dada o transcendentalmente ha sido formada por lareligión, donde los seres humanos poco a poco hemos creado una imagen de él, no obstante este mismo personaje a sido reconocido en todo el mundo pero al parecer condiversos nombres, debido a sus culturas e independientes formas de pensar. No obstante cada uno de estos nombres solo representa a la misma persona, donde expondré una breveexplicación de cada uno, indicando sus orígenes, lo que representan y sus similitudes; Empezare nombrando el Corán. Según el Corán, era Isa, el verdadero nombre de Jesús. Su mensaje era puroislam, sumisión a Alá, Como todos los profetas musulmanes que le precedieron, y como Mahoma después de él, Isa fue un legislador, y los cristianos deberían someterse a su ley. Los discípulos originalesde Isa fueron también verdaderos musulmanes, pues dijeron: “Creemos. Sé testigo de nuestra sumisión. El Nombre de Yeshua, Yehosua o Ieshua que en la traducción del hebreo significa salvación, una desus misiones es ser buen judío, no interpreta, enseña La TORAH, porque D-os se la grabó en su corazón y en su mente.
20. Sabe que EL no dejó lugares, ni cosas para ser

Las personas debemosbrindar a este tema un enfoque idealista, con nuestro pensamiento e interpretación que damos. Es decir tanto las cosas que percibimos como las que están sujetas a nuestra interpretación,Donde encontramos que la religión se encuentra sometida a esto, y muchas veces es empírica.
La religión cristiana esta fundada verdaderamente de la experiencia y del espíritu, pues serecurre a formas, ceremonias y cultos. Pero su importancia radica en la posibilidad de encontrar en ella el Espíritu de Dios. Una religión sólo de formas se puede heredar o imponer, pero el verdadero...
tracking img