Por que ami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRITICA LITERARIA:

A simple vista, por el diseño de su portada, puede parecer un libro orientado al un lector de corta edad, pero para nada es únicamente para éste.
Valeria, con humor narra unajuventud marcada por el SIDA. Es un libro sencillo de leer y anima a seguir leyendo capítulo tras capítulo.
Destaco sobre todo el intento de Valèria por mostrar que todos somos personas, a pesar delos defectos que podamos tener, y debemos ser tratados como tales, dejando a un lado nuestros prejuicios.
Merece la Pena.

Es un libro muy bueno, te muestra los errores cometidos por las personas,los caminos buenos y malos y como ella uno pueda superarlos a pesar de vivir con el fantasma de la muerte. Es bueno y tiene algo cómico,

Este se me hace un libro en verdad muy bueno y consideroque es realmente importante hacer énfasis en la actitud de la autora, ya que a pesar de ser una chica muy joven, ve su enfermedad de una forma muy madura y es consciente de las consecuencias. Estelibro aparte de dar gran información sobre el VIH, demuestra que ser el portador de este virus no significa que las personas se priven del todo de ciertas cosas, de personas o actividades, ya que puedentener una vida hasta cierto punto normal, claro con ciertas restricciones, pero todo esto lográndolo con una actitud positiva, con fuerza de voluntad y apoyo de los demás. Ojala y se escriban máslibros como estos que hagan consciencia en las personas para evitar discriminaciones por falta de información.

Fue una grata experiencia...colmada de sobresaltos del corazón y de reflexiones profundassobre una realidad que está ahí y que como otras, es ignorada o subvalorada en virtud de nuestra gran ignorancia o nuestros más tontos prejuicios.
Aprendí que la PRECAUCIÓN, no tiene nada que vercon los PREJUICIOS.
Recomiendo esta lectura de manera particular, para aquellos que no han iniciado su vida sexual activa y para los que ya habiendo iniciado... han corrido riesgos. Estoy muy...
tracking img