POr que la maestria

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
El motivo que me impulsa para realizar esta maestría es mi desarrollo personal y profesional, las mejores posibilidades de mejorar mi desarrollo en mi empleo actual, puesestoy a cargo de la educación de jóvenes en el nivel medio superior.

El hecho de ser docente no implica saberlo o conocerlo todo, como en muchos casos se ha expuesto. Muypor el contrario ser docente implica estar siempre a la vanguardia de los cambios sociales, tecnológicos, económicos, etc. y es por este motivo mi deseo de realizar estudiosde posgrado y adquirir nuevos saberes pedagógicos que contribuyan con el desarrollo de mis competencias profesionales y que me brinden las herramientas para estar a la par delmundo actual y aplicar dichos conocimientos para el beneficio de mis alumnos, como para beneficio personal ya que elevaría mis conocimientos y me orientaría a ser mejorlíder en mi campo laboral. Con el conocimiento adquirido en la Maestría en la Educación, pienso llevarlos a la práctica y así realizar un trabajo que impacte en mis alumnos,padres de familia, compañeros docentes y autoridades educativas, lo cual involucra incrementar mi prestigio como profesor, y un enfoque más humanista.

Lo anterior me permitedecidir enfrentar una reflexión del compromiso a la profesionalización y actualización de quienes participamos en los diferentes centros de educación, no siendo sencilla estatarea, la realidad a la que nos enfrentamos es muy amplia y compleja, demanda una preparación más especializada y competente, si no queremos en un futuro percibirnosdesplazados de las propuestas o nuevos paradigmas de la educación.
Mi interés por esta maestría está relacionado directamente al beneficio personal, profesional y comunitario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestria
  • Maestria
  • maestria
  • maestrias
  • maestria
  • maestria
  • Maestria
  • maestria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS