Porque somos hondureños

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
[pic]

TAREA

¿Por qué somos hondureños?

¿Por qué somos hondureños?

Somos Hondureños porque el creador de todas las cosas permitió que así lo fuera ya que el tiene un propósito para estepaís el cual a de cumplirse por medio de su actuar sobre cada ciudadano de este país para que sea así su voluntad, ya que nos regalo una nación prospera y muy especial la cual El quiere engrandecerpero depende de cada uno de nosotros acercarnos a Dios para que así sea.
Somos una nación de mucha cultura amigable con todos nuestros semejantes y respetuosos de sus costumbres y tradiciones y nosgusta compartir las nuestras para dar a conocer que somos una nación de hombres y mujeres respetuosos de si mismos y los demás y dispuestos a trabajar con gran espíritu de servicio y solidarios connuestros principios guardando el respeto por los demás y el amor a Dios.
Honduras cuna de hombres celebres y valientes guerreros que surcan y labran los horizontes del deber para engrandecer a un puebloque los vio nacer y los arrullo en sus bellas playas, selvas, colinas, montañas, llanuras, valles que respondieron al llamado del nacimiento de grandes hombre como Morazán, valle, trinidad y todoslos que hemos nacido en esta hermosa nación.

ORACION DEL HONDUREÑO
Bendiga Dios la prodiga tierra en que nací! Fecunden el sol y las lluvias sus campos labrantíos; florezcan sus industrias y todassus riquezas explendan magnificas bajo su cielo de zafiro.
Mi corazón y mi pensamiento, en una sola voluntad, exaltarán su nombre, en un constante esfuerzo por su cultura. Número en acción en laconquista de sus altos valores morales, actor permanente de la paz y del trabajo, me sumaré a sus energías; y en el hogar, en la sociedad o en los negocios públicos, en cualquier aspecto de mi destino,siempre tendré presente mi obligación ineludible de contribuir a la gloria de Honduras.
Huiré del alcohol y del juego, y de todo cuanto pueda disminuir mi personalidad, para merecer el honor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quienes Somos Los Hondureños
  • porque migran los hondureños
  • PORQUE SOMOS POBRES?
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • Porque Somos Mexicanos
  • Porque los colombianos somos pobres
  • Porque Los Colombianos Somos Pobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS