Posicion suecia frente a la deuda externa de grecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PM SUECO: GRECIA DEBERÍA DEPENDER MÁS DE SÍ MISMA PARA RESOLVER CRISIS |
El primer ministro de Suecia, Fredrik Reinfeldt, dijo el día 17 de octubre que Grecia debería depender más de sí misma pararesolver la crisis de deuda soberana que afecta a Europa.
Reinfeldt dijo lo anterior en una conferencia de prensa ofrecida tras una reunión con la primera ministra danesa Helle Thorning-Schmidt, devisita en Estocolmo, Suecia.Cuando se le preguntó si los países nórdicos están dispuestos a ayudar a Grecia con préstamos o bonos para enfrentar la crisis económica, el primer ministro sueco resaltó elpapel de los propios griegos.
"Es importante señalar que, en primer lugar, los griegos deben hacer más ellos mismos en cuanto a la implementación de los programas que se han elaborado", dijoReinfeldt, en una referencia a las medidas de austeridad (recorte de gastos en tiempo de crisis) del gobierno griego.http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/7619704.html |

LOS PAÍSES EN CRISIS EN EL SURDE EUROPA NO DEBERÁN CONTAR CON EL DINERO DE SUECIA.
El primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt dijo a Grecia:
- Son sus propios problemas, la solución a ellos se encuentra en sus propias manos, dijoél en el noticiario de televisión ‘Aktuellt’.
Después de que las bolsas mundiales se han derrumbado y de que se teme una nueva crisis financiera se pronuncia, Fredrik Reinfeldt por primera vez sobrela preocupación económica.
Reinfeldt dice que está contento de representar a Suecia – que aún se ve fuerte económicamente – y tiene algunos consejos difíciles para los países en crisis – dejad dehablar y empezad a trabajar.

Entre otros en Alemania, la población se ha enfurecido sobre el gran apoyo que el país da a Grecia. Suecia no da mucho apoyo financiero a los países europeos en crisis –y Reinfeldt no tiene ninguna gana de comenzar con eso tampoco.
http://rastreadordenoticias.com/2011/08/suecia-no-dara-un-duro-a-los-paises-europeos-en-crisis/

El primer ministro sueco, Fredrik...
tracking img