Positivo y negativo de ciencia y tegnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSITIVO NEGATIVO INTERESANTE
CIENCIA
La ciencia es: autocritica, racional, objetiva, obtiene conocimientos validos, explica o intenta explicar los fenómenos y acontecimientos, y en ocasiones seautocorrige.
La ciencia es una materia que expresa los aspectos relevantes de la naturaleza y con esto aporta nuevos y más conocimientos al ser humano.
La ciencia ha logrado la mayoría de losavances científicos de la actualidad.
Gracias a ella actualmente se cuentan con grandes adelantos médicos y con esto se incrementa y mejora la calidad de vida.
Algunas personas han lucrado conla ciencia y la utilizan a su favor con fines no buenos para el resto de las personas.
Han existido descuidos de algunos científicos con sus experimentos y eso ha repercutido en la sociedad(propagaciones de virus nuevos).
Las patentes son motivo de riñas y desacuerdo internacionales
Pero aun así considero que la ciencia contiene más cosas positivas.
Las ciencias ayudan almejoramiento de las técnicas y aprendizaje humano, lo sugestivo de esto es que se dividen en 3 tipos; formales, naturales y sociales lo que hace pensar que la ciencia no es una palabra solo utilizable paraanimales y el ser humano sino que para todo lo que conforma nuestro entorno.
TECNOLOGIA
La tecnología colabora con la ciencia ofreciendo activamente herramientas que facilitan investigaciones,experimentaciones y todo tipo de trabajo científico.
Facilita el trabajo de cualquier persona.
Ayuda al mejoramiento de la comunicación.

Algunos la utilizan con fines de destrucción(armas,bombas), o de daño social como las redes sociales(difamación, ataques cibernautas, o pornografía)
Tiene niveles destructivos muy graves.
Daña en gran medida el medio ambiente con la creación de másmaquinaria.
Algo interesante es que tanto la ciencia como la tecnología, se encuentran directamente ligadas y son dependientes una de otra.
Es muy popular y principal impulsor de la economía...
tracking img