Post producción fotográfica chase jarvis, español

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Puesto de invitado SCOTT'S: PLAY-BY-PLAY POST PRODUCCIÓN EN ESTA FOTO POPULAR
Jueves - 19 de agosto de 2010
[Hemos recibido cientos de preguntas preguntando cómo esta foto fue post producido, así que pensamos que sería divertido - y un buen uso de este blog como un punto central de la conversación - para hacer un post sobre ello. Una jugada por jugada. Así que vamos a formar parte de nuestrogurú retocar Scott mientras nos guía por esta toma popular de las minas del desierto en Dubai .... se la llevan, Scotty ...]

Es justo decir que una serie de imágenes de Chase se han ganado el título de icono. Las imágenes que se incluyen en esta denominación generar una buena cantidad de debate dentro de nuestra comunidad. ¿Cómo se hizo, ¿dónde está el lugar, ¿cuáles fueron los ajustes de lacámara, etc Algunas de estas imágenes icónicas han visto el tiempo justo en mi escritorio para hacer la post producción de un tema de conversación.

Como puedo, me gusta compartir las técnicas que se utilizaron para crear un cierto efecto y lo hacen en respuesta a las preguntas que vienen a mi manera a través de comentarios, mensajes y correos electrónicos. En el último par de años me heencontrado una y otra vez compartir los pasos que fueron necesarios para crear la mirada única en el puente de arena muy visible "de la imagen. Dado que hay tanto interés en esta imagen, y puesto que las técnicas aplicadas son tan universalmente útil, pensé que sería divertido para escribir una entrada en el blog rápida dando la ruptura de la post-producción.

Aquí están los archivos RAW directamentede la cámara. Hay dos cosas que vale la pena prestarle atención. En primer lugar, las imágenes son un contraste muy bajo, especialmente para una toma a contraluz. Este es el resultado de un comienzo 05 a.m., una suave neblina que difunde la luz del sol, y las propiedades reflectantes de arena que hizo un buen trabajo de rebotar un poco de luz sobre una copia de seguridad en el tema. El resultadoneto es que hay una gran cantidad de información para trabajar en estos archivos. En segundo lugar, el archivo terminado tiene elementos de ambas imágenes. Esto nos lleva al siguiente paso. Hemos seleccionado una imagen, tanto primaria basada en la posición del modelo, y una imagen de la hermana que se enmarca un poco más amplia hacia la derecha e incluyó la explosión de una arena que Chase y yoestuve de acuerdo dio algunas referencias adicionales y sensación de movimiento a la imagen.

La imagen como usted lo está viendo ahora representa los archivos junto con sus ajustes RAW inicial de apertura: el balance de blancos, oscurecimiento de la sombra y los valores de medios tonos, incremento de la saturación, el aumento de definición, y una viñeta amplio. Los dos archivos se combinaronmediante el comando Edición> Alinear comando automático de capas en Photoshop que resulta en esta imagen que sería más ajustado a convertirse en el archivo final.

Ahora nos metemos en la parte del proceso que da la imagen de terminar un aspecto único, llamativo. A menudo me encuentro muy productivo para descomponer una imagen en secciones distintas que pueden ser evaluados y tratados porseparado. Nuestra estética en general, a colores y texturas muy ricas acentuado. Ese es el objetivo final de esta imagen, sin embargo, si usted fuera a tratar de aplicar el mismo nivel de tratamiento a la arena, el cielo y el modelo, se encontraba con que una o más de estos elementos sufren en beneficio de los demás . Para resolver este problema, hacemos una selección de cada uno de estos tres elementospara que cada uno puede recibir un tratamiento personalizado por separado.

En primer lugar, la arena se ajusta con una capa de curvas que enmascara el resto de la imagen. La curva es una mejora de contraste estándar s-curva donde se hacen las sombras más oscuras y las luces se hacen más ligeros.

A continuación, el cielo recibe el mismo tratamiento, una capa de máscara curvas. Éste sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era Post-Fotografica
  • Post-Produccion
  • post produccion
  • post-produccion
  • Post-Producción
  • Post-Produccion
  • La Post-Producción
  • Manejo y post produccion de la imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS