Practica de celulas de agua y bacterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Este tema esta muy bien ya que en esto vimos muchas cosas las cuales no habíamos visto y las cuales están muy interesantes y les entiendes bien como yo nunca había visto una célula nisabia como era me daba una idea porque lo había visto en libros o la maestra no las enseñaba etc.
Ya que el agua contiene distintas bacterias hasta incluso la que nosotros decimos que esta limpia yno esta limpia en esta podrían haber muchos tipos de bacterias ya que nosotros en nuestro trabajo encontramos bacterias hasta en el agua que tomamos en la de la llave y estas bacterias son muy dañinaspara nuestra salud las cuales nos perjudican mucho.
Hasta incluso tenemos bacterias en las uñas en las manos en los pies y estas nos causan una infinidad de enfermedades y unas pueden sercontagiosas. También existen los microorganismos que son organismos (como bacterias, virus, y protozoos) que son demasiados pequeños para que se puedan ver a simple vista y estas se ven con la ayuda de unmicroscopio, aunque la mayoría son microorganismos inofensibles, los hay también ``infecciosos´´.
Estos se pueden multiplicar en el cuerpo y causar enfermedades o dolencias.

OBJETIVO
El objetivo deesta práctica es para ver los microorganismos que hay en diferentes tipos de agua también para ver las células, bacterias etc.
Los diferentes tipos de agua son del rio, de florero, de la llave, decharco, y saber cual de todos estos tipos de aguas tienen mas bacterias y virus y por supuesto hay te das cuenta cual de todas estas te hace mas daño y tienes mas peligros al momento de consumirla.Hasta al último nos dio un moho para ver como se veía y también vimos una xilema y un micelio.

MATERIALES
*microscopio
*porta objetos
*cubre objetos
*gotero
*agua de rio
*agua de florero
*aguade charco
*agua de llave

RESULTADOS
*pues yo vi en el agua de charco unas
Bacterias que se movían de un lado
A otro sin parar.
*en el agua de rio solo vi bacterias...
tracking img