Practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Núcleo Falcón Sede CoroIngeniería de Telecomunicaciones

(Practica Nº 2)

INTRODUCCIÓN
Los laboratorios están equipados con instrumentos de medida o equipos con los que se realizan experimentos o investigaciones diversas,según la rama de la ciencia a la que se dedique, en este caso La práctica trata de la manera de utilizar correctamente el mechero así como la balanza, ya que estos dos instrumentos al igual que elequipo de cristalería son de mucha importancia para los experimentos de laboratorio.
También se aprenderá como están conformados la balanza y el mechero, sus partes y como deben ser utilizados paracada labor que se esté realizando y su uso correcto. Es impórtate mencionar que el mechero es un instrumento que se utiliza para calentar o esterilizar muestras o reactivos químicos y la balanza seutiliza para la determinación de la masa de los cuerpos.Los objetivos que se quieren alcanzar con esta práctica son los siguientes; como objetivo general, conocer y aprender a utilizar correctamente elmechero y la balanza. Como objetivos específicos aprender a pesar de una manera correcta los elementos y conocer las partes y la llama.
PARTE EXPERIMENTAL Y PROCESAMIENTO DE DATOS.
En esta práctica setrabajó primero con el mechero en donde se practicó el encendido del mechero hasta manejarlo de tal forma que pueda obtener la llama deseada. Luego se introdujo un fosforo en unas de la parte de lallama y observamos cual fue su reacción, después vimos las diferentes reacciones que ocurren cuando se introduce ácido benzoico y nitrato de sodio, luego con un tubo de cobre observamos en cada partede la llama que color se tornaba el fuego después comenzamos la practica con la balanza en donde se pudo apreciar que tan delicado es y debemos hacer antes de pesar, en este caso se debe limpiar el...
tracking img