Practicas Culturales Tp N 1

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015



Consigna:
Deberán Realizar una entrevista a algún trabajador con el objetivo de reconstruir cuales han sido sus experiencias vinculadas al mundo del empleo durante su vida. Deberán registrar laspreguntas y las respuestas de esa persona y presentarlo.

La siguiente persona: Zulema Beatriz Britez, fue entrevistada con el fin de conocer su actividad laboral a lo largo de su vida.

A qué edadcomenzaste a trabajar?
Y... empecé a trabajar a los 14 cuando una profesora me había pedido que le haga unos archivos en la computadora, era como una changa de los fines de semana...
Desde ahíempezaste a trabajar?
Nono. Deje el secundario cuando repetí 4to y empecé a trabajar de limpieza con cama adentro a los 16 años hasta casi los 18 que ahí entre a trabajar en la farmacia y estuve hasta los 19.Y me fui a una fábrica de audio y video que se llamaba en aquella época "continental fueguina" ahí trabajé dos años y medio después quede embarazada y deje de trabajar hasta los 33 que empecé denuevo en la farmacia.
Cuál fue el motivo por el que volviste a trabajar?
El motivo fue porque estaba sola, tu papa no me daba un centavo, y yo no tenía como alimentarlos ni vestirlos... y bueno gracias aeso pude comprar el terreno, hacer la casa, progresar.
Que cambio ves en cuanto al trabajo en la sociedad actual?
uhh... demasiados! A la gente no le gusta mucho trabajar... con el tema de los planeslas personas no ponen esfuerzo y esperan todo del gobierno, y eso no lo veo como incentivo de trabajo, y lo que hace es que la sociedad sea más ignorante y más "vaga"
Encontraste tu vocación?
No sési mi vocación, pero si algo que me gustaba... Yo siempre quise estudiar arquitectura pero tus abuelos no me dejaron, Pero bueno...
Este trabajo actual te genera sustento?
Si obvio, como te decíaantes, gracias a este trabajo pude hacer todo lo que hoy en día tenemos. No estoy económicamente bien como quisiera, pero dentro de todo tuve suerte de conseguir un trabajo que me gusta y me siento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tp organizaci n 1
  • tp n 1
  • PFPD TP N 1
  • TP N 1 Sexualidad
  • Tp Practica 1
  • Tp N 1 Anatomia
  • TP N 1 Biolog A
  • TP N 1 Soc y Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS