Preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mérida Yucatán, Mayo 16, 2011
NUEVA WAL-MART S DE R.L. DE C.V.
NEXTENGO # 78 COL. SANTA CRUZ
ACAYUCAN AZCAPOTZALCO.

SUC. WALMART POLIGONO MÉRIDA

Estimados señores:
Como complemento denuestras conversaciones sostenidas al respecto, por medio de la presente, nos permitimos confirmarles, que a partir de esta fecha llevaremos a cabo el apoyo de promotoría de nuestros productos en susunidades, por conducto del sr. DAVID ROBERTO NOH CHAN (PROMOTOR) a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso, cuyos datos a continuación se detallan:

NÚMERO DE INSCRIPCIÓN AL IMSS: 84978202236R.F.C.: NOCD820708FGO

La persona indicada presta sus servicios a la suscrita en los términos del Contrato Individual de trabajo que en su oportunidad celebramos, por lo que seencuentra bajo nuestra dirección, supervisión y dependencia.

Ahora bien, debido a que tanto la suscrita, como tiendas WALMART son partes contratantes totalmente independientes, que sólo tienen negociosde carácter mercantil, no existe ningún nexo o relación obrero-patronal entre ambas, por lo que seremos responsables del pago de Salarios, Prestaciones de Ley, Cuotas al Infonavit, Impuesto sobre laRenta y demás Impuestos, Derechos y Obligaciones que se causen como motivo de la contratación de la persona indicada.

Por último, nos permitimos confirmarles que la persona de que se trata, quedarásujeta al horario y reglamento interno de trabajo establecido en su unidad a partir de la fecha arriba indicada, con objeto de que no altere la disciplina de la misma.

Sin otro particular,quedamos de ustedes muy.

A t e n t a m e n t e

Martín G. Jiménez Lara

Gerente Operativo

ACTA ADMINISTRATIVA

MÉRIDA YUCATÁN,MAYO 16, 2011

Se expide la presente comosoporte de las amonestaciones verbales realizadas al Sr. David Roberto Noh Chan, en lo referente a la Puntualidad y Comunicación oportuna previstos en el reglamento interior de trabajo de la compañía....
tracking img