Premilitar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias a ellos
Por encima de todas las cosas primero me encanta estar unido a esas personas que se que valen la pena en mi vida, mis seres queridos, mis familiares, mi novia y todos aquellaspersonas que llenan mi mundo de color y de alegría cuando más lo necesito. Son ellos los que le dan dirección a mi vida y los que me dan la fuerza para seguir cada día adelante en este mundo y en esta vida,descifrando cada día una página más de este libro tan extenso que seguro me tocara vivir; ahora que los tengo lejos me encantaría tenerlos por un momento al frente de mi y bueno decirles lo quesiento o simplemente tenerlos cerca para saber que están ahí y no se han ido, aunque eso muy pocas veces me hace falta porque sé que siempre estarán ahí pase lo que pase, así sea desde otro mundocuidándome y siempre tratándome de guiar por el camino del bien y el correcto. Ellos me dan la paz, la paz que necesito para seguir de pie, la felicidad que necesito para seguir poco a poco adelante, ellossimplemente saben cómo hacerme feliz, tienen la receta para cocinar mi felicidad.
La paz me la trae a mi vida tan solo una pelotica, una esférica que rueda por toda una cancha sin parar, aquella quechicos de todas las edades o chicas tocan con sus pies y la hacen moverse de un lado a otro, aquella bola que recorre el mundo, por cualquier rincón, aquella que es admirada y que también y quizá no meequivoque llene de paz a muchos hogares, a muchas personas que viven y sueñan con ese deporte tan lindo, y con esa pelotica que no para de correr que con tan solo mirarla ya me puede dar todo, como lafelicidad y mi PAZ.
Mas allá de todo, vivo mi vida con total calma y total paz, hay que saber afrontar cada uno de los obstáculos que el destino nos coloca en el camino, hay que saber salir adelantepoco a poco; siempre recordar que caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio. Todo esto lo logro con la paz que me pueden dar o regalar, como ya dije: mis seres queridos, una pelota de...
tracking img