Preparacion para un gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IRON GYM

VISIÓN:

Ser el gimnasio con servicios completos de la ciudad de Iquique, para toda persona quien decida optar por un mejor bienestar y así contribuir a la formación de una sociedadsana, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la integración de actividades de desarrollo físico y mental.
Ser reconocido como la mejor alternativa de centro deentrenamiento de la ciudad de Iquique, marcando presencia, reconocimiento y respeto para todas aquellas personas que hayan depositado sus exigencias y necesidades en Iron Gym.

MISIÓN:

Entregar una asesoríacompleta en el ámbito deportivo, físico, estético y alimenticio a los clientes de Iron Gym con personal capacitado y variación de máquinas, asociándose a la calidad de vida de cada uno de ellos.
Serel Gimnasio que toda persona y fisicoculturista busca en la ciudad, con una privilegiada infraestructura y ubicación en el sector de la ciudad, con una gama de servicios y equipos profesionales deexcelencia para el resultado que las personas y atletas necesitan.

DESCRIPCIÓN
Iron Gym nace con la idea de potenciar el Fisicoculturismo y el deporte de la vida sana en la ciudad de Iquique, dandoun lugar y espacio a las personas y atletas cuyo deporte es más que una entretención, mantenimiento o pasa tiempo, para aquellas personas que buscan un gimnasio donde se entreguen al máximo en cadaejercicio, serie, súper serie, dejando todo en las barras, máquinas y bancos de cada rincón de Iron Gym.
Iron Gym se caracteriza por brindar un servicio personalizado que se podrá comprobar desde elprimer día en el gimnasio, el cual se inicia con una evaluación física para determinar un programa de ejercicios ideal para ti, una asesoría nutricional que te ayudará a mantener una dieta adecuada yfinalmente el diseño de una rutina de entrenamiento que te será explicada por un entrenador que te asesorará en todo momento durante tu sesión de ejercicios. Además tienes la posibilidad de contratar...
tracking img