Presentación Cuarto Habito

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
CAMPAÑA VIVAMOS LOS VALORES

AY SI AY SI
AHORA LOS VALORES
ESTÁN DE MODA

RESPONSABLES DEL PROYECTO

Claudia Ximena Barona Martínez
Sandra Lizeth Victoria Díaz
Estefanía Moreno ViverosGustavo Andrés Peña Ramos.

JUSTIFICACIÓN

La problemática es la falta de conciencia y aplicación de algunos valores establecidos por la sociedad, que en nuestra institución son fundamentales parala práctica de una formación profesional integral.
El facilitador está en el compromiso de la institución y los miembros de la Comunidad educativa al tener la disposición de integrarse en la CampañaVivamos Los valores.
Con una estrategia a seguir en la que por medio de mensajes que hacen alusión a algunos valores y utilizando una imagen que es recurrente en las redes sociales que utilizaremospara generar conciencia de la situación.

MARCO CONCEPTUAL

Un valor es una convicción profunda del ser humano que determina su manera de ser y por lo tanto, su conducta, es también una creencia oconvicción de algo que es digno de aprecio, es una característica que nos describe como seres humanos. La definición de valor asegura que el hombre se encuentra juzgando y valorando las cosas demanera continua, esto lo hace para actuar y decidir. Todos expresamos nuestros valores en comportamientos y opiniones que se manifiestan de manera espontánea y por eso con el proyecto Ay si Ay si ahoralos valores están de moda, dentro de la Campaña Vivamos los Valores buscamos realimentar algunos valores ligados a principios que nos permitirán una mejor interacción en la Comunidad Educativa SENA.OBJETIVO GENERAL

Lograr que la comunidad educativa interiorice los valores que son fundamentales para interactuar armónicamente con los demás miembros de la institución y se pongan en prácticaestos valores para lograr una mejor calidad de vida.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

Reafirmar valores por medio de mensajes alusivos a la formación de valores; para iniciar un cambio de actitud en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cuarto Habito
  • Resumen Del Cuarto Habito
  • El cuarto de atras presentacion
  • El cuarto habito de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
  • ANALISIS CUARTO HABITO GANAR GANAR
  • cuarto habito
  • Cuarto Habito
  • 7 Habitos S Covey presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS