Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Yo: al centro principalmente mi mayor prioridad soy yo mismo, porque sobre todas las cosas, me interesa mas ser feliz, y estar bien conmigo mismo y con todas lasdemás personas que me rodean, pero siempre teniendo cuenta que la importancia que toma para mi misa la debo tomar para con las demás cosas que están a mi lado.
*Familia: después de mi, lo mas importante seria mi familia, porque sin ella no podría salir adelante, gracias a ellos estoy donde estoy, tengo mas facilidades, no me faltanada, y con su apoyo se que todas las cosas serán mas fáciles, porque se que siempre podre contar con ellos, y que siempre estarán conmigo.
* Planeta: en tercer lugarpara mi debe de estar el planeta, porque creo que todos debemos de poner algo de nuestra parte para poder lograr mantenerlo bien, debemos de ayudar, porque todosjuntos lo llegaremos a lograr, le debemos poner la misma atención que le ponemos a otras cosas que son de menor importancia.
* Nación: después sigue la nación porquedebemos estar orgullosos de formar parte de ella, ya que en ella se han vivido grandes historias, y formar parte de ella, me hace sentir mejor, y me hace tener ganas deser una mejor persona, poniendo algo de mi parte para tener un planeta y una nación mejor.
* Humanidad: la humanidad es igual de importante que los demás términos,porque somos todos, y como en todos los demás términos entre todos debemos de poner algo de nosotros mismos, para salir adelante todos.
* Delegación o municipio: enultimo lugar pero no con menos importancia porque forma parte de mi vida, y yo soy la que pone de mi parte para lograr tener un lugar donde vivir de la mejor manera.
tracking img