Presupuesto de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD
“PRESUPUESTO PROYECTO COLEGIO SANTO TOMÁS”
PARTE 1
PARTE 2

PRIMERA PARTE : TIPOS DE MERCADOS A CONSIDERAR PARA INSTALAR UN COLEGIO
Principios del Colegio a crear

1.Nuestros alumnos deben ser respetuosos de la vida propia y ajena y de las normas que regulan la armónica convivencia.
2. Nuestros alumnos(as) deben ser honestos y rectos en su actuar, su trabajo seráfruto del esfuerzo y dedicación personal y siempre se expresarán con la verdad.
3. Nuestros alumnos(as) asumen con responsabilidad y perseverancia el cumplimiento de sus deberes y lasconsecuencias de sus actos y opiniones.
4. Nuestros alumnos(as) actuarán con Humildad, empatía y un correcto sentido de la justicia en su modo de vida y en relación con sus semejantes.

LA VISIÓNY LA MISIÓN INSTITUCIONAL

VISIÓN
El colegio “Santo Tomás” aspira a ser líder en la región, a través de un modelo educativo de calidad que entregue conocimientos y valores, basados en unasólida formación científico humanista.
MISIÓN
El colegio “Santo Tomás” organización que educa a alumnos y alumnas de enseñanza básica y media de la comuna, bajo una formaciónhumanista-científico, preparándolos con un claro horizonte vocacional, para que sean un aporte significativo a la sociedad, orientados por férreos valores tales como honestidad, responsabilidad, justicia,perseverancia, tolerancia y con un sentido de amor a la patria y al medioambiente.

PRESUPUESTO DE VENTA
Es un colegio nuevo de educación básica nivel 7º y 8º y media de 1º a 4º medio, en el que elprograma concuerda con 6 salas de clases con capacidad de 25 alumnos(as), un laboratorio, secretaría, sala de profesores y oficinas administrativas para equipo directivo, patio techado, patio dejuegos y camarines para deportes.

MERCADO POTENCIAL
Máxima demanda a atender: 150 alumnos(as)
La comuna de Concón tiene una población de 32.000 habitantes.
Los establecimientos de...
tracking img