Primer capitulo de gestion al estilo disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer ensayo

La gerencia al estilo Disney
La doctrina Disney
Como nos podemos dar cuenta el libro nos muestra la firmeza de la estructura y las bases deDisney, también los enfoques empresariales que dio una de las empresas más solidas y más reconocidas por su manejo. Ya que entro al mundo del entretenimiento queno estaba muy fuerte en esa época.
Es realmente asombroso ver como con una formula de 4 palabras se puede crear una empresa tan grande y solida.
Este libro nosolo nos muestra el éxito de Walt Disney sino que también nos muestra como con solo sueños y muy buenas ideas podemos tener una gran empresa.
Nos da muchasideas para iniciar con una empresa, como el hecho de tratar muy bien al cliente porque si algo nos enseña el libro es que el más importante en una empresa es elcliente, ya que el cliente siempre tiene la razón.
La principal idea de Walt era brindar un muy buen espectáculo el cual no solo fueran destellos de luz sino quetambién tuvieran una producción impecable y llena de perfección.
A medida que voy leyendo este libro me doy cuenta que el resultado del éxito de Walt Disney ysu empresa está en la perfección y la innovación tanto de sus productos como también el manejo y el servicio al cliente.
Pero también nos da a conoces que noimporta que persona sea o que puesto ocupe en una empresa todos tenemos grandes ideas lo único que tenemos que tener es emprendimiento, y ganas de hacer de nuestrosueño una realidad, así como Disney que escuchaba a sus empleados y trataba de que sus sueños fueran una muy buena idea para seguir fortaleciendo la empresa.
tracking img