Primero

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Robert Hooke aportó a la Biología los Postulados o Leyes de la Teoría celular que aun están vigentes, en el postulado principal " Todos los organismos vivos están formados por células y productoscelulares exceptuando a los Virus" aportó a la Biología que todo ser vivo ( unicelular, pluricelular, eucariota y procariota) 


 René Descartes Afirmó que el conocimiento puede ser alcanzado apriori, es decir, en ausencia de la realidad. Concibió a la ciencia como una especie de pirámide en cuya cúspide se ubica el conocimiento científico. Desde la base de la pirámide se llega al conocimientocientífico por medio de inducciones progresivas, en tanto que éste llega a la base, o naturaleza real, a través de la deducción.

Julian Huxley Junto con sus investigaciones en zoología, Huxleytambién contribuyó con trabajos teóricos a la biología evolutiva y formó parte del conjunto de personas que dieron un impulso clave al campo de la síntesis evolutiva moderna.




William ThomsonConsideró que el calor era transportado sólo por conducción cuando, en realidad, la principal contribución es por convección. La convección es una de las tres formas de transferencia de calor y secaracteriza porque ésta se produce a través del desplazamiento de partículas entre regiones con diferentes temperaturas. La convección se produce únicamente en materiales fluidos. Uno de los antiguoscolaboradores de Thomson, John Perry, descubrió que la introducción de la convección en las ecuaciones mantenía elevado el gradiente de temperatura aunque hubiera transcurrido mucho tiempo.


JosephLister Nos propuso la primera teoría metabólica basada en la observación según la cual la salud depende del balance de los cuatro humores: sangre, bilis amarilla, bilis negra y flema. Esta aproximación,por muy primitiva que pueda parecernos, tiene el mérito de ser la primera aproximación analítica prebioquímica.




Isaac newton Otros aportes fue a la alquimia. 
Sin embargo, sus aportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es primero
  • Primero
  • primero
  • primero
  • La Primera
  • primero
  • primera
  • Primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS