Principios De Deming

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
En el siguiente informe analizaremos que principios establecidos por Deming no se cumplen en la empresa telefónica conocida como Digitel, C.A. ya que actualmente esta industria ha decaído de maneravisible, lo cual ha afectado directamente la calidad del servicio prestada por sus trabajadores a los usuarios, los principios a destacar serian los siguientes:

Evitar la Inspección Masiva.Internamente en el área de atención al cliente que se realiza vía telefónica existe una situación actual donde los operadores no manejan información completa y actualizada, lo que ha generado que setrasmita información errada a los clientes, sin embargo esta empresa como muchas otras, tiene un sistema de inspección que les permite evaluar a sus empleados para evitar estos inconvenientes y asígarantizar la calidad del servicio, no obstante se ha comprobado que se comenten cada vez más estos errores ya que con el transcurso del tiempo no se toman las medidas necesarias para corregir esteinconveniente. Por lo tanto esta empresa debe adoptar medidas que permitan disminuir la inspección masiva, con la finalidad de que se mejore la calidad del servicio.

Mejora continua de los procesos:

Estaempresa se ha dedicado a estar de la mano con la tecnología, mientras ésta crece de forma incesante. Sin embargo ésta famosa industria no cuenta con los recursos suficientes para atender las fallasque se generan en un momento dado, ya que a pesar de que siempre están transformando el mercado con nuevas tecnologías no cuentan con el alcance ni el conocimiento suficiente para hacer frente a losproblemas del inmenso grupo de compradores que los rodean. Tienen una plataforma muy débil, que no se enfocan en mejorar, a pesar de que es una de las telefonías de mas bajo costo, tiene muchosproblemas a nivel de señal. Adicional a esto, en los centros de atención al cliente y agentes autorizados, muchos de los trabajadores no saben solucionar los problemas del usuario ya que no existe una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de deming
  • Principios De Deming
  • Deming y sus principios
  • 14 Principios de Deming
  • reporte de los principios de deming
  • 14 principios de deming
  • 14 principios de deming
  • 14 Principios De Deming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS