Principios relativos a la direccion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2010
CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, que celebran por una parte el C.________como depositante, por una parte, y por la otra el C._________como depositario, ambos mayores de edad, casados,mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número_______de la Calle________Col._____________de esta ciudad, yel segundo, en la casa marcada con el número ______ de la Calle_______Col._____de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera: El C._________se obliga con el C.__________arecibir en depósito un ____ cuya descripción se hace a continuación: marca_________, modelo__________serie número_________ Dicho bien fue adquirido por elC.___________de la negociación ___________enfecha_________según consta en la factura de compraventa Núm. ________ expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.
Segunda: El C.__________depositario, se obliga a guardar y conservar lacosa objeto del depósito, y a devolverla el día____mes____año____ en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, si así lo desea el C.________ depositante.
Tercera: El depositario,C.________se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por su malicia o negligencia.
Cuarta: El depositante,C._________se obliga a su vez a pagar aldepositario alC._______la cantidad de $________ (______pesos 00/100 moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación deldepósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.

Para constancia de lo estipulado, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos losCC.____________ambos originarios yvecinos de esta ciudad, mayores de edad, casados, sin adeudos fiscales, el primero ________ y con domicilio en la casa marcada con el número de la Calle________de esta ciudad, y el segundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principio de relatividad
  • Principios de direccion
  • Principios De Direccion
  • Principios de la direccion
  • Principio de Dirección
  • Principios de direccion
  • Principios De La Direccion
  • Principio de relatividad en el juicio de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS