Problemas globales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA A LIONEL MESSI
Persona entrevistada: Lionel Messi
Entrevistador: Martin de castilla
Lugar y fecha de la entrevista: Argentina, días previos al mundial 2010.
Introducción.

En sus piernas hay secuelas del partido con Nigeria?
Y fue un partido duro... Tranquilo, no pasa nada. Algunas marcas ya las tenía, pero lo importante es que ya pasó el primer partido y lo superamos bien.Ahora, hay que ir por los tres puntos frente a Corea del Sur.
¿Su debut en Sudáfrica fue un desahogo?
Sí. Sabía que venía de una mala imagen en la eliminatoria y quería, necesitaba, hacer un buen partido en el debut. Creo que algunos estaban esperando que hiciera un mal partido para empezar a 'matarme' de nuevo. Entonces, fue un desahogo y una tranquilidad.
¿Le cansó la pregunta sobre que enla Selección usted no alcanzaba el nivel del Barcelona?
Un poco, pero está todo bien. Igual, siempre dije que me gustaría hacer en la Selección las cosas como en Barcelona, pero por una cuestión lógica de practicar todos los días con los mismos compañeros, que te conocen más.
¿Qué cambió en estas dos semanas de convivencia?
Desde que llegué a Argentina para sumarme a la Selección me sentí muybien en el grupo, siendo yo mismo, algo que no se había podido lograr en otros momentos. Siento confianza en mis compañeros y siento que me tienen confianza a mí. Eso se refleja en las prácticas, en la cancha y en la convivencia de todos los días.
Antes del debut se dijo que estaba mal físicamente, y lesionado...
Realmente es todo mentira. Nunca tuve un problema de lesión como lo que dijeron,pero bueno, más mierda para tirarme encima. Llego bien y espero no tener ningún inconveniente.

El jugador que más ilusión despierta en Argentina habló previo al partido contra Corea del Sur. El jueves antes del partido a las 6:30 a.m. por el grupo B.
Messi se sienta en un sillón especialmente dispuesto para la entrevista con La Nación, una charla íntima, oportuna y esperada hace tiempo.Desarrollo:
En sus piernas hay secuelas del partido con Nigeria?
Y fue un partido duro... Tranquilo, no pasa nada. Algunas marcas ya las tenía, pero lo importante es que ya pasó el primer partido y lo superamos bien. Ahora, hay que ir por los tres puntos frente a Corea del Sur.
¿Su debut en Sudáfrica fue un desahogo?
Sí. Sabía que venía de una mala imagen en la eliminatoria y quería,necesitaba, hacer un buen partido en el debut. Creo que algunos estaban esperando que hiciera un mal partido para empezar a 'matarme' de nuevo. Entonces, fue un desahogo y una tranquilidad.
¿Le cansó la pregunta sobre que en la Selección usted no alcanzaba el nivel del Barcelona?
Un poco, pero está todo bien. Igual, siempre dije que me gustaría hacer en la Selección las cosas como en Barcelona, peropor una cuestión lógica de practicar todos los días con los mismos compañeros, que te conocen más.
¿Qué cambió en estas dos semanas de convivencia?
Desde que llegué a Argentina para sumarme a la Selección me sentí muy bien en el grupo, siendo yo mismo, algo que no se había podido lograr en otros momentos. Siento confianza en mis compañeros y siento que me tienen confianza a mí. Eso se refleja enlas prácticas, en la cancha y en la convivencia de todos los días.
Antes del debut se dijo que estaba mal físicamente, y lesionado...
Realmente es todo mentira. Nunca tuve un problema de lesión como lo que dijeron, pero bueno, más mierda para tirarme encima. Llego bien y espero no tener ningún inconveniente.
Conclusión. Messi es un jugador muy valioso para el equipo argentino, como él hadicho varias veces de broma. “Tienen suerte de tenerlo” Unos días previos al partido del mundial se dio la entrevista y el joven jugador de futbol se porto de lo más ameno delante la cámara.

Entrevista a cristiano Ronaldo.

Persona entrevistada: Cristiano Ronaldo
Entrevistador: Gina Cruz
Lugar y fecha de la entrevista: Mexico Df, 23 febrero 2012.

Desarrollo:
Gina: México lindo y...
tracking img