Problemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis

Se dice que los factores de producción es la elaboración o preparación de bienes y servicio con la finalidad de utilizar el resultado, para poder producir se necesitan ciertos factorescomo es el capital, el trabajo y el suelo.
El Capital es factor fundamental del crecimiento económico. A través del capital es posible obtener bienes y servicios productivos que servirán para generarla riqueza social de las personas y elevar la calidad de vida.

El capital abarcar bienes, equipos, conocimiento, plantas, edificios, dones, habilidades etc.

El trabajo es la parte de laproducción que es realizada por el hombre.
Es importante que no se tripliquen los factores, es decir todos los factores tienen que ser ajustado, tener una buena combinación de cada uno de los factores nose puede tener una maquinaria grande si se tiene un suelo muy pequeño. Para una favorable economía de toda empresa depende del un buen ajuste de los factores.
Pero no solo se encuentran los factorestrabajo, capital y suelo también se debe de tomar en cuenta otros factores para que el resultado final sea más satisfactorio para la empresa.
Aun que la tecnología ha sido de gran ayudad para lasempresas ya que trabaja con mayor eficacia que el hombre en la búsqueda de sus objetivos, esto implicado un poco en el desempleo de personas ya que son menos eficaces que las maquinas

Hoy en día sonpocas las personas que cuentan con la satisfacción de necesidades básicas.
Son muy pocas las personas que pueden comprar lo que se les apetece y las personas que cuenta con recursos no quiere decirque lo puede gastar en cualquier cosa primero compran lo básico para su supervivencia como es el comer, tomar, vestir y tener una vivienda.

Muchas personas trabajan para que crezca el índice depersonas que cuenten con la satisfacción de necesidades básicas como es el agua, una vivienda y comida.
El alto índice de competencia entre las empresas hace que bajen de precios sus artículos para...
tracking img