PROCEDIMIENTOS MANUAL DE INDUCCION

FORMATO: A12D45 PÁGINA 1 DE 10

ELABORO CARGO GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

REVISO Y APROBO DIRECTORA GENERAL

FIRMA

PROCEDIMIENTO: PI

PÁGINA 2 DE 10

1. OBJETIVO
Facilitar la adaptación eintegración del nuevo trabajador a la organización y a su puesto de trabajo, mediante el suministro de la información relacionada con las características y dimensiones de la misma, logrando que DIRH MEXICO, S. C. cuente con equipos de trabajo de altorendimiento en todas sus dimensiones, lo que trae eficiencia y eficacia, amor al trabajo y la satisfacción de compartir con otros el desarrollo organizacional. En la búsqueda de los mecanismos que coadyuven al desarrollo y aprovechamiento del potencial deltrabajador, se ha diseñado el presente Programa de Inducción, con el objeto de mantener informados a los nuevos trabajadores sobre la actividad a que se dedica la empresa, beneficios que brinda y presta, derechos y deberes; con el fin de lograr laidentificación del trabajador con la organización y, proporcionar a su vez al recién llegado, las bases para una adaptación e integración con su grupo de trabajo y con el trabajo en sí; y de ésta manera alcanzar los niveles de productividad deseados.2. ALCANCE Y CAMPO DE APLICACIÓN
La Inducción y Plan de Entrenamiento es una propuesta que esta orientada a ofrecer un instrumento que permita DIRH MEXICO, S. C. como empresa, lograr que sus trabajadores se adapten e identifiquen con ella, paramantener los elevados estándares de calidad de servicios, para formar y conservar trabajadores eficientes, altamente motivados, estimulados y capacitados.

Debe ser aplicado a cada uno de sus empleados, a fin de aprovechar tan importante técnicapara la mejor administración de sus Recursos Humanos.

PÁGINA 3 DE 10

3. CONDICIONES GENERALES
La implementación de un programa de inducción que permita a todo el personal, tanto al fijo, externo y al de nuevo ingreso, conocer todo lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Procedimientos para elaborar el programa de induccion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimientos-Para-Elaborar-El-Programa-De/1185539.html

MLA

"Procedimientos para elaborar el programa de induccion" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimientos-Para-Elaborar-El-Programa-De/1185539.html>.

MLA 7

"Procedimientos para elaborar el programa de induccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimientos-Para-Elaborar-El-Programa-De/1185539.html>.

CHICAGO

"Procedimientos para elaborar el programa de induccion." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimientos-Para-Elaborar-El-Programa-De/1185539.html.