Proceso del control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APLICAREMOS EL PROCESO DE CONTROL DE NUESTRA EMPRESA EN LA SIGUIENTE FORMA:

Desarrollaremos estrategias viables para procurar la permanencia del producto en el mercado y dadas las condicioneseconómicas de nuestro país COIMPRES, no es la excepción.

Es por ello que hemos seleccionado un asesor para realizar un estudio mediante el que pudieran detectarse dificultades en la prestación delos servicios de la empresa y que fueran motivo de la disminución de sus ingresos por ventas.

En el desarrollo de esta investigación es con el fin de darnos cuenta de que departamento de mercadeo yel desempeño de sus funciones a cargo del departamento de ventas nos de el enfoque sus actividades, el cual es especialmente en la atención y el servicio al cliente considerado por laorganización su razón de ser. La investigación nos proporcionará las herramientas claves no solo para satisfacer las necesidades de los clientes si no para reconocer en nuestros profesionales un proyecto devida donde diseñamos y mejoramos productos con los recursos puestos a disposición para el beneficio de la clientela en general.

Al mantener esta asesoría constante y la retroalimentación de lasactividades realizadas durante el tiempo que estipulemos para la investigación, esto nos pudiere llevar a un buen término y sobre todo, para que en cada uno de los asesores se quedaran conaprendizajes significativos aplicables a la realidad personal y profesional.

Tenemos como objetivo principal brindarle a nuestros clientes un manejo integral de su imagen visual a través de nuestrosservicios en impresiones digitales, laser, en plotter, encuadernados de todo tipo, laminados y los demás productos de nuestra especialidad, teniendo a la puerta promocionales garantizando, una excelentecalidad, entrega oportuna y compromisos con la mejora continua en cada uno de los procesos productivos.

En COIMPRES, cada día estamos comprometidos con brindarles un mejor servicio, caracterizado...
tracking img