Profecias mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5906 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 4 de julio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Séptima Profecía Maya nos recuerda que sólo nuestra propia transformación interna, puede conducirnos a nuevos sentidos, darnos salud a toda prueba e integración con todo el mundo, en una nueva realidad de paz y armonía.

La lucha contra la vida o contra las estructuras sociales, sólo conduce al sufrimiento, a la angustia permanente, a la falta de paz y a bajos niveles de energía, llevando alindividuo a la oscuridad interna de la depresión.

La aceptación de todos los eventos fáciles o difíciles, alegres o dolorosos, como oportunidades de aprendizaje de las que sólo puede resultar un beneficio personal, traerá la independencia interior y la armonía. Se requiere un trabajo interior voluntario para aceptar y entender la perfección de la creación, un trabajo diario que se refleje entodas las circunstancias de la vida y que conduzca a la paz interior.

Un Legado de Símbolos, Conceptos y Profecías Su validez en los albores del Siglo XXI: "El Tiempo del No Tiempo"

Esta Profecía nos habla de esperanza y del amanecer de la Galaxia, nos aclara que sólo a través de nuestro esfuerzo, podemos encontrar la paz interior, para ser elegidos depositarios de un nuevo sentido, que nosreintegrará como un solo organismo gigantesco, en un Universo de paz y de armonía.

La humanidad vive una época de cambio esperada por todas las culturas indígenas de la Tierra, que la ven como algo precioso, comprensible y como parte del proceso evolutivo del Universo. A diferencia, para la civilización occidental, esta época de cambios ha sido motivo de sorpresa y miedo, pues los libros ylas fuentes originales que preparaban al hombre, y explicaban el proceso, se han perdido. En el año 325 d.C., el Emperador Constantino reunió al Concilio de Nicea, para acordar cuáles textos sagrados de la Biblia, serían válidos, dentro de una nueva religión cristiana a ser aceptada por el Estado. Así, eliminaron 25 textos bíblicos y más de 20 documentos de soporte, entre ellos, el Libro de Enoc.Los aprobados fueron reinterpretados y condensados, convirtiéndose en lo que hoy conocemos como "La Sagrada Biblia".

Esto nos dejó una herencia incompleta de la sabiduría contenida en los textos originales, eliminando información sobre ¿quiénes somos?; ¿de dónde venimos?; ¿por qué estamos aquí?; ¿qué esperamos que suceda?.

Desapareció así, toda referencia sobre la evolución de la concienciaa través de la reencarnación. De esa manera, la vida eterna se redujo a una sola vida, que determina un resultado de Infierno o Cielo, para el resto de la eternidad. Al ver el Universo desde la óptica de una sola vida, aparece el concepto de un Dios injusto, arbitrario y emocional, que predetermina el nacimiento de las personas, unas veces como ricas, pobres, enfermas o sanas, sólo por "azar".Toda esta concepción tuvo sentido, mientras el aprendizaje y la evolución espiritual se realizaban a través de la oscuridad del sufrimiento, del martirio, del sadismo inquisidor.

La Séptima Profecía Maya nos habla del momento en que el Sistema Solar, en su giro cíclico, sale de la "Noche" para ingresar en el "Amanecer de la Galaxia". Nos dice que, a partir del año 1999, y por los próximos 13años, vale decir, desde el año 1999 y hasta el año 2012, la luz emitida desde el Centro de la Galaxia, sincronizará a todos los seres vivos, permitiéndoles acceder voluntariamente, a una transformación interna, que producirá nuevas realidades. Sin duda, un momento crucial en el camino del ascenso de la conciencia de la humanidad, pues cruzará la puerta, a un Universo de paz y de armonía.

Así, todoslos seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán cantar y expresarse a través del pensamiento, floreciendo un nuevo...
tracking img