Programación

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
1.)La compañía aseguradora del pacifico paga $5,000 semanales a sus vendedores más una comisión de 9% del total de ventas realizadas. La compañía aseguradora solicita al departamento de sistemas quese le desarrolle un programa en C++ que pida al usuario el monto de ventas y determine el pago que deberá realizarse a cada vendedor. Una vez que ha calculado el pago de cada vendedor la compañíagenera un reporte de la cantidad de vendedor es cuyo pagó excedió los $8,000.

2.En una empresa comercializadora, se tienen las compras del día de varios clientes, y por cada cliente los datos, nombredel cliente y cada cliente cantidad de artículos comprados con su precio unitario. Desarrollar un programa en C++ que obtenga al final del día un reporte de ventas por cliente (Nombre del cliente,Cantidad de artículos comprados y el total a pagar) y el total general de las ventas del día, donde se lea los datos de cada uno de los clientes y por cada cliente, los datos de cada uno artículos quecompró.

3.) Un alumno de la clase de lógica matemática desea desarrollar un programa en el cual introduzca un número entero positivo e invierta los dígitos del número. Mostrar en pantalla el númeroinvertido.

4.)El maestro del grupo 01 del primer semestre de la preparatoria Bosco desea obtener un reporte final de los alumnos de su grupo, que obtuvieron un promedio por encima del promediogeneral del grupo con el fin de tomar en cuenta el número de alumnos que estuvieron por encima del promedio general del grupo para formar los grupos para el siguiente semestre. Desarrollar un programa enC++ que pida al usuario los n promedios de los alumnos y calcule el número de alumnos que estuvieron por encima del promedio general y el total de reprobados. Mostrar en pantalla el promedio general delgrupo, el total de alumnos que estuvieron por encima del promedio general y el total de alumnos reprobados.

5.) El maestro de Matemáticas necesita desarrollar un programa en C++ que le permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS