PROGRAMACION LINEAL

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013








Proceso de fabricación

Producto perchero

PROFESOR IVAN UBILLAALUMNO ALVARO AYALA
CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL












OBJETIVO DEL TRABAJO

El objetivo en que me pude centrar paraeste trabajo era comprender y analizar los distintos niveles del proceso en que se fabrica un producto, que incluye desde la elección de la materia prima hasta la maquinaria a ocupar en todo el proceso,así de esta manera tener una visión mas amplia del trabajo que desempeñaremos en la industria nacional, mejorando incluso procesos en que se puedan detectar fallas de producción desde el punto devista del proceso, como también teniendo un crecimiento sostenible es decir mejorando en forma continua la tecnología de las maquinarias y capacitación de la mano de obra ya que con estas políticas semejoran los niveles de inventario y desechos, he comprendido también que ha través de las clases dictadas por el Sr. Iván ubilla y que de una manera practica pero muy solida de estas distintas fasesdel proceso y que junto con la cátedra del ramo pude visualizar que la parte de procesos es muy importante ,donde se pueden evaluar con distintas herramientas técnicas ,la proyección de productos afabricar y las distintas partes que la componen.



















EL PROCESO DE FABRICACIÓN

Los procesos de fabricación tienen por objeto, definir la forma de producir en unadada, escala industrial, cumpliendo con las especificaciones del producto. Para ello se determinan los equipos, dispositivos y herramientas necesarias, sus parámetros de puesta en marcha yfuncionamiento y las operaciones a ejecutar en la secuencia que se determine.
Para optimizar la actividad productiva, es posible dentro de ciertos límites, modificar las características del producto, proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación lineal
  • Programacion lineal
  • Programacion lineal
  • programacion lineal
  • Programacion Lineal
  • Programacion Lineal
  • Programación Lineal
  • programacion no lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS